Vicente, hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, ha conquistado al público con su participación en el podcast «Tenemos que hablar«, donde comparte espacio con sus padres y hermanos.
Aunque el joven siempre estuvo presente en las redes sociales de sus padres, ha sido en este espacio de conversación donde ha logrado conectar de manera especial con la audiencia, gracias a su cálida personalidad.
En una conversación con FMDOS, el joven de 18 años compartió sus grandes sueños y lo que le gustaría hacer una vez termine la universidad . Hace algunas semanas, también reveló en el podcast que sueña con seguir una carrera en las comunicaciones.
El futuro de Vicente Araneda
Vicente Araneda ya concluyó su enseñanza secundaria, y como lo reveló en el podcast, planea estudiar negocios en Estados Unidos, donde reside actualmente.
Vicente Araneda ya concluyó su enseñanza secundaria, y como lo reveló en el podcast, planea estudiar negocios en Estados Unidos, donde reside actualmente.
El joven también aspira a seguir su pasión por el fútbol y convertirse en entrenador. Aunque no descarta la posibilidad de dedicarse a las comunicaciones, como su padre, aclara que la animación de programas de televisión le interesa, pero sería una opción solo si sus otros proyectos no prosperan.
«Ahora no estoy muy seguro en qué me gustaría trabajar. Tengo muy claro que quiero hacer algo relacionado con deportes. Lo que estoy pensando hacer es terminar mi carrera universitaria acá (Estados Unidos) y, después, ir a España a hacer un curso como entrenador de fútbol«, nos reveló en exclusiva a FMDOS.
«He estado pensando mucho en lo de animar programas, así como hace mi papá, seguirle los pasos, y tampoco me disgusta la idea, para nada. Pero creo que estoy más inclinado a ser entrenador de fútbol. Por ahí, cuando sea más grande, o si no funciona muy bien lo de entrenador de fútbol, me podría inclinar más hacia el lado de animar programas en televisión«, cerró Vicente Araneda.