Luego de que el animador Rafael Araneda fuera confirmado como rostro del Festival de Viña 2025, su familia llama la atención tras el éxito de su programa por YouTube donde hablan del certamen, entre otras cosas.
Marcela Vacarezza y el conductor conversan en «Tenemos que hablar» junto a sus hijos Florencia, Martina y Vicente Araneda, quien ha capturado la atención del público con su personalidad y las posibilidades de que siga la carrera de su padre.
El joven de 18 años se sinceró en exclusiva con FMDOS sobre sus planes a futuro y nos confesó cuál es su profesión soñada.
Hijo de Rafael Araneda confiesa si seguirá los pasos de su padre en las comunicaciones
«Ahora no estoy muy seguro de qué me gustaría trabajar. Tengo muy claro que me gustaría trabajar en algo con deportes, hasta el momento«, señaló Vicente Araneda.
«Lo que estoy pensando hacer es terminar mi carrera universitaria acá y después ir a España a hacer un curso como entrenador de fútbol. Lo he estado pensando mucho lo de animar programas así como hace mi papá, seguirle los pasos a mi papá y tampoco me disgusta la idea«, confesó el joven que termina su educación secundaria en Miami.
«No me disgusta para nada. Pero creo que estoy más inclinado a lo de ser un entrenador de fútbol, por ahí cuando sea más grande o si no funciona muy bien lo de ser entrenador de fútbol yo creo que me podría ir tirando a ese lado de animador, programas y televisión«, aseguró sorprendiendo con sus dichos.
Respecto a una posibilidad de animar a futuro, Rafael Araneda aconsejó a su hijo con una sincera reflexión.
«¿Consejos? Trabajar, estudiar, prepararse. Sentir pasión por lo que hace, no por tener fama ni reconocimiento, sino por lo que hace. El tiempo dirá y por el momento hay que esperar«, afirmó el futuro animador del Festival de Viña.
«Primero tiene sus prioridades. Terminar sus estudios y paso a paso, en paralelo, pero primero hay que estudiar«, agregó el animador respecto al joven que día a día recibe el cariño y apoyo del público.