Diego Jiménez, el hijo del futbolista Luis Jiménez, está cansado de los ataques por redes sociales, y así lo ha demostrado durante la tarde de ayer.
Y es que el influencer ha sido atacado constantemente luego de que el público chileno se enterara del quiebre en la relación entre Cote López y su ex pareja, Javiera Vidal, quienes eran muy cercanas entre sí en su momento.
Además, el chileno dejó de seguir a López, desatando una ola de críticas y especulaciones sobre qué habría pasado entre todos.
Sin embargo, Diego hizo uso de su Instagram para dar a entender que no tiene nada que ver con los dramas de su familia. Y además, hizo un llamado a la gente a que «no crean los cuentos que les venden«.
«Pronto quedará todo muy clarito. Se acabarán todas las mentiritas«, respondió a una pregunta que le consultaba respecto a los rumores.
Cabe recordar que, una vez que se produjo esta separación familiar, hubieron quienes creían que los sucesos tuvieron que ver con la hermana de Javiera, Paula Vidal. Una joven de 22 años que fue acusada de involucrarse con el Mago.
Qué dijo Diego Jiménez sobre los rumores respecto al quiebre entre su familia
Entre otras interrogantes que recibió el influencer, estaban aquellos que preguntaban el porqué no defendía a su ex pareja de los rumores respecto al quiebre entre su familia.
«No tenemos nada que ver con la separación. Ojalá algún día les digan la verdad y dejen de creer los cuentos que les venden«, dijo, refiriéndose al distanciamiento entre López y su Luis Jiménez.
Lee también: Paz Bascuñán se lanza contra un colega actor: «Tiene una vibra asquerosa»
Así mismo, recibió un par de comentarios de apoyo entre sus seguidores. Estos no dudaron en mandarle mensajes de aliento ante los constantes ataques que Diego recibía en el internet en el día a día.
«Me cansé de que anden hablando mal y desprestigiando a la gente que me importa. Todo cae por su propio peso y mientras más arriba, es más fuerte la caída«, contestó el joven.