Hace algunas semanas, el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro debutó como artista estrenando su nueva canción, cabe destacar que el joven desde hace un tiempo que comenzó a incursionar en el espectáculo.
En esta línea, el joven apodado como NineTeen Elevnn reveló que nuevamente se presentará en vivo en un concierto. «Les tengo una sorpresa. Como les dije, el 15 de julio voy a estar cantando en Aborigen», comentó en redes sociales, refiriéndose al festival que tendrá a artistas como Harry Nach y La Pozze Latina.
“Muchas gracias al festival por la oportunidad. ¿Quién va a ir al festival Aborigen este fin de semana?”, agregó el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro, en compañía de su padre, quien lo apoyó en todo momento.
Las críticas que recibió el hijo de Julio César Rodríguez
A pesar de esta excelente noticia, el cantante se refirió a las críticas que recibió enviando un mensaje hacia sus haters.
«Ya he tenido que lidiar con esto muchas veces. Así que prefiero decir y recomendar desde antes… si no te gustó la noticia, no vayas a tirar mala onda», añadió.
“No ganas nada más que dañarme a mí, que soy la persona detrás de la pantalla y a mi equipo que nos hemos esforzado mucho para llegar a lo más alto», cerró el hijo de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.
Cabe destacar que la actriz también se desempeña como mánager del cantante, por lo que hace un tiempo le dedicó emotivas palabras a su hijo. «Estoy muerta, más cansada que después de la gala de Viña, con eso lo digo todo, pero la verdad es que orgullosa, es poco decir», expresó en su cuenta de Instagram.
“Después de 7 meses, Joaquín sacó su nuevo tema, y se convirtió en un concierto de diez canciones, que tuvo de rapeo, de perreo, de acústico“, comentó. «Lo padecí como la madre del artista y los nervios relacionados con aquello”, agregó Fran García-Huidobro.
“Quiero darle las gracias a todos los que apoyan, a los que aprecian el talento de un chico de diecisiete años que supera los prejuicios para hacer su carrera. Así que cansada, pero feliz y eternamente agradecida», cerró en esa ocasión.