La destacada periodista, Ivette Vergara fue desvinculada de TVN durante fines de septiembre, lo cual ha generado diversas reacciones producto de su apresurada salida.
Su hijo, Nicolás Solabarrieta, en conversación con Página 7, se refirió a la salida de su madre, señalando que «desde TVN no hubo ningún tipo de comunicación directa con mi madre».
También criticó duramente al canal, al señalar que su madre no pudo despedirse en pantalla como a ella le hubiera gustado. «Fue como de un día para otro, ni siquiera la dejaron despedirse en pantalla«, señaló el joven.
De igual forma, Ivette Vergara en conversación con el medio nacional, El Mercurio, acusó que no le gustó la forma en que terminó su estadía en el canal público.
El ex chico reality también señaló que él no conoce a las personas de TVN, pero que sus padres han trabajado durante mucho tiempo en el canal.
«Independiente de que seamos trabajadores y empleados de un canal, somos todos personas y hay maneras de comunicar las cosas«, dijo Solabarrieta.
El joven también destacó que su madre es una profesional con una trayectoria respetable. Pero que esta no fue respetada por TVN. «Ojalá le vuelvan a abrir las puertas en algún otro canal, porque sé que es tremenda», sostuvo Nicolás Solabarrieta.
Apoyo de Nicolas Solabarrieta
En la misma entrevista, el influencer recalcó que la salida de su madre, Ivette Vergara es un duro golpe para el área deportiva de TVN. Debido a que significaría la ausencia de un rostro femenino.
“Siento que falta espacio en el bloque deportivo para las mujeres. Entonces que hayan echado, o no le hayan renovado a la única mujer que estaba dentro del bloque deportivo de TVN, me parece que no fue lo acertado”, recalcó.