Fran García-Huidobro es uno de los rostros de la farándula más polémicos y es que la denominada «Dama de Hierro» se ha caracterizado por su fuerte carácter, sin embargo, esto ha quedado atrás y es que hoy en día se ha convertido en uno de los más queridos gracias a su participación en Gran Hermano Chile.
La Fran ha defendido con uñas y dientes a Hans Valdés y además increpó duramente a Benjamín Lagos y Ariel Wuth, los primeros eliminados del reality de CHV.
Y ahora nuevamente hace noticia al hacer un live en Instagram junto a su hijo Joaquín, fruto de su amor con Julio César Rodríguez. El joven ha incursionado en la música urbana bajo el nombre artístico de NineTeen Elevnn.
Todo ocurrió cuando Fran García-Huidobro dio sus primeras impresiones del capítulo cuando apareció su hijo, «el fanático número 1 de Gran Hermano Chile», aseguró la panelista.
“Es impresionante como ha calado el reality en los jóvenes», agregó la panelista.
Tras esto contó que «este joven que está aquí nunca vio ninguno de mis programas, nunca», refiriéndose a Primer Plano y SQP. «Y ahora él me informa de cosas que pasan en el reality que yo no alcanzo a ver», contó.
Sin embargo, como defensa, el hijo de Fran García-Huidobro aclaró: «Algo vi… Primer Plano».
Luego la panelista de Gran Hermano Chile comentó que «no estoy con Julio César Rodríguez, es Joaquín, que de casualidad es hijo de su padre. Por lo tanto, se parece a él», destacó.
Joaquín revela su personaje favorito de Gran Hermano Chile
En el live, el hijo de Fran García-Huidobro reveló que Hans Valdés se ha convertido en su participante favorito. «Creo que sigo con mi favorito de la primera semana», dijo.
Además, el joven se refirió a una posibilidad de entrar a un reality: «Creo que entrar a un reality es sepultar tu carrera artística», afirmó.
«Y tú, que tienes una incipiente y pequeña carrera en la música, quedarías marcado para siempre como ‘el niño Gran Hermano Chile’”, le advirtió Fran García-Huidobro quien le hizo saber que ella no estaría de acuerdo en que entrara a un encierro.
«Si entra a Gran Hermano, créanme que no será por cero pituto, porque yo no estoy de acuerdo para nada», cerró la panelista del reality de CHV.