Este 19 de octubre, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Claudia Conserva reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje.
Cabe recordar que fue el 27 de julio pasado cuando la animadora impactó al revelar que padece esta enfermedad.
«Qué importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño… Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé, lo vivo, lo vivimos», fue parte de lo que escribió Claudia Conserva para acompañar una foto actual.
Y aunque la animadora recibió una ola de comentarios positivos, hubo una opinión desafortunada que no pasó inadvertida en Twitter.
De hecho, el primero que salió a rebatirla fue Cristián Sánchez.
«Ojalá que Claudia Conserva se supere, pero put.. que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos invisibilizada con esta enfermedad», comentó el usuario de la red social.
«Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’… El cáncer no respeta nada… tampoco le importa si tienes $$$ o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia«, expresó el marido de Diana Bolocco.
«Decir que ‘le ponen color’ es no entender nada… y una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta«, agregó Cristián Sánchez, quien perdió a un hermano el año pasado por cáncer.
Lee también: «Tómate tu tiempo»: Fran dedica emotivo mensaje a Claudia Conserva
El descargo de Renato Valdivia
Pero ahora fue el propio hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, Renato, quien salió en defensa de su madre.
«Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene«, comenzó relatando el joven.
«No heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado. La injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron«.
«Pero bien Cristián Sánchez, ‘es una falta de humanidad…’«, remató Renato, el hijo mayor de Claudia Conserva, a través de una historia en su cuenta de Instagram.