Tras muchos rumores y una relación bastante pública, finalmente el hijo de Britney Spears decidió hablar por primera vez de la compleja relación que mantiene con su madre luego de que su padre, Kevin Federline se refiriera hace pocas semanas públicamente a los hechos.
Y es que a pesar de que la princesa del pop ha intentando recuperar su vida tras el término de su tutela, no todo ha sido sencillo, ya que la relación con sus hijos no se encuentra en el mejor momento. Según el padre de los adolescentes, esta lejanía se debe a todo el «circo mediático» y la exposición de Britney, incluyendo las fotografías y videos que sube desnuda a sus redes sociales.
Hijo de Britney Spears habla por primera vez de la relación con su madre
La entrevista completa será emitida en el canal ITV, donde por primera vez Jayden Federline habla sobre la relación que tiene con Britney Spears. Aún así, todo lo hace en un ambiente de respeto y cariño.
«Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando mejore, tengo muchas ganas de volver a verla».
Además añadió a las cámaras, «Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo».
Sobre por qué no estuvieron presentes en el matrimonio de Britney Spears, Jayden Federline explicó que simplemente sintieron con su hermano Presto que no era buena idea ir. «No digo que no esté feliz por ella… Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos».
¿Qué opina Jayden Federline sobre la tutela de Britney Spears?
Quizás una de las cosas que más sorpresa causó en los fanáticos de la familia, fue cuando el hijo de Britney Spears aseguró que no entiende todo el odio que recibe su abuelo Jamie de los medios.
«Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre. Cuando los conocí en persona, supe que no eran capaces de hacer esas cosa». Además el adolescente insiste en que quizás la tutela duró demasiado tiempo, y que su madre probablemente está enojada por esta razón, y que lo más necesario era que ella se hubiese tomado un tiempo de descanso y relajado alejado de todo.
Finalmente aseguró que «mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston y me siento muy mal por eso. Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado, para sanar, sanar nuestro estado mental», concluyó el hijo de Britney Spears.
Lee también: Mon Laferte habló sobre su polémica en los Grammy 2019: «Sentí la necesidad de hacerlo»