El cantante chileno Luis Alberto Cuevas, más conocido como Beto Cuevas llamó la atención de las redes luego de que se viralizaran nuevamente registros de su hijo, Diego Cuevas.
Se trata de un joven de 30 años quien llama la atención por su especial estilo al vestir y su interés al seguir los pasos de su padre con su interés en la música.
Diego Cuevas es fruto de la relación del cantante chileno con Estela Mora, la expareja, modelo argentina y manager del cantante con quien inició su romance en los 90′, se casó en 2002 y tuvieron a su hija mayor, Martina Cuevas, hoy de 36 años.
Hijo de Beto Cuevas conquista en las redes con su estilo
El joven que nació en 1993 suma más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram y si bien no comparte contenido de forma activa, al igual que su padre, desde pequeño ha mostrado interés en lo musical. Creando el extinto dúo Mont Blvck, dedicándose a ser Dj y experimentando como productor donde hasta trabajó en la discografía de su padre como en el álbum «Transformación».
«Su gusto por lo que hace le nació directamente. Habrá algo de influencia por mi, pero es algo que él descubrió en su adolescencia… Me siento muy orgulloso, más allá de que siga mis pasos, de que haga lo que le gusta«, expresó Beto Cuevas en 2016 en una conversación con Intrusos.
«Me siento muy orgulloso de mi hijo, mi hijo es una persona muy sensible, tenemos muchas cosas en común, entonces nos entendemos a veces«, añadió el cantante sobre su hijo en 2020 durante una conversación con Angélica Castro donde mostró su orgullo por el joven.
Diego Cuevas actualmente vive en Estados Unidos, país donde explora la música y según ha mostrado en sus redes sociales perfecciona su faceta de productor trabajando en estudios, entre otras cosas.