Dicen que el talento no se hereda, pero en el caso de la familia Bodenhöfer es distinto. Este jueves, en la teleserie Pobre Novio de Mega tuvo la participación especial de un actor que de seguro has visto antes.
En el último capítulo de la vespertiva del canal privado, pudimos ver que Fran (Montserrat Ballarín) contandole a Mónica (María José Necochea), su mejor amiga, que aceptó la propuesta de matrimonio que le realizó Eduardo (Diego Muñoz).
Todo bien hasta ahí, pero lo que llamó la atención fue la aparición de un actor que su cara nos hace familiar . ¿Quién era? Se trata de Damián Bodenhöfer, hijo de Bastián y Consuelo Holzapfel.
Es ahí cuando se genera un dialogo entre los personajes que hicieron su primera aparición.
“No puedo entender cuál es la necesidad de casarse, para qué”, les dijo ‘Mona’ a ambos.
“A ver, espérate, ¿la Fran Thompson volvió con el Eduardo?”, preguntó sorprendido Fuenzalida, el personaje de Bodenhöfer.
“Enchúfate, hace mucho rato. La que está perdida es mi amiga, no puedo creer que se quiera casar con un hombre que no ama”, indicó el rol de María José Necochea.
Esta no es la primera vez que el hijo de Bastián Bodenhöfer, ya que había aparecido en Pobre Novio, también con una breve aparición.
Recordemos que su hermana Maira Bodenhöfer también es parte de la teleserie de Mega, interpretando a Sara, una de las secretarias de la agencia de Eduardo y Francisca.
Los hijos de Bodenhöfer
Maira Bodenhöfer, hija de los reconocidos actores Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer, parte de la teleserie con PobreNovio.
En una entrevista con el medio Fotech.cl, la hija de los emblemáticos actores reveló que su llegada la teleserie ha sido “una muy buena experiencia, me he topado con gente muy amorosa, muy simpática, buenos compañeros, todo el equipo técnico y que está atrás, también buena onda”.
“Me he sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar”, comentó Maira Bodenhöfer.
“Estoy muy contenta”, expresó la actriz que también ha tenido apariciones en otras producciones dramáticas de Mega, como “Yo Soy Lorenzo” e “Isla Paraíso.
Asimismo, Maira Bodenhöfer sobre la nueva era de las comunicaciones. “Lo queramos o no, las redes sociales han venido a instalarse con mucha fuerza en nuestras vidas y esta teleserie lo refleja. Lo que provoca un hashtag, el manejo de la información y cómo llega a tantas partes“, contó.
“Me parece verosímil que un concurso así pudiera suceder, lo encuentro interesante“, finalizó la actriz.