El pasado viernes, Luis Jiménez, compartió un momento muy especial en su cuenta de Instagram: un sentido homenaje a sus tres hijas, Rafaella, Isidora y Rebecca, por haber culminado la enseñanza básica.
En el post, Jiménez compartió una fotografía junto a cada una de sus sus hijas, lo que no tardó en captar la atención de sus seguidores.
Y es que las jóvenes de 14 años, a pesar de ser fruto de la relación entre dos reconocidas figuras de la televisión chilena, han optado por llevar una vida discreta, lejos de la exposición mediática, lo que hizo que estos registros fueran aún más especial.
Entre los comentarios, los fans y amigos de Luis Jiménez no dudaron en felicitar a las jóvenes, destacando mucho que han crecido, y reconocieron la gran labor del exfutbolista como padre.
Solo unas horas después de la publicación de Luis Jiménez en Instagram, las fotografías junto a sus hijas comenzaron a viralizarse en TikTok. Una cuenta en la plataforma sorprendió a todos al proponer a Rafaella, Isidora y Rebecca como futuras candidatas a Miss Chile.
«Hijas de Coté López futuras Miss Chile?», escribió la cuenta. Mientras que los usuarios destacaron su belleza y aunque muchos pensaron que las jóvenes estaban culminando la enseñanza media, en realidad acaban de terminar octavo básico.
«Las tres son una mezcla perfecta de Cote y Luis, aunque la belleza de su madre predomina. Son impresionantemente bellas«, «son hermosas las tres niñitas, parecen de 17 añitos, tan altas para su verdadera edad», «Dios las bendiga a las tres futuras estrellas. Son preciosas», «empiecen desde ya a prepararlas, ellas será tan bellas como su madre», «parecen de 4to. medio, no de 8vo.. son preciosas», «Toda la genética de la madre», son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.