El equipo de FMDOS se contactó con la hija de Rafael Araneda, Florencia, para hablar sobre los logros que ha conseguido con el podcast “Tenemos que Hablar”, cómo ha sido su regreso a Chile, entre otros temas.
No olvidemos que la joven lleva casi tres meses viviendo sola en nuestro país. Esto luego de que la mayor del clan Araneda decidiera abandonar el nido familiar en Miami para radicarse en Chile y comenzar con todo su carrera como influencer
Si bien sus familiares directos están en Estados Unidos, acá tiene a una tía bien cercana y su grupo de amigas de toda la vida, por lo que la soledad no es un problema.
Florencia Araneda habla sobre cómo ha sido su regreso a Chile
En medio de la conversación, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza aseguró que ha disfrutado de su estadía en nuestro país.
“Me ha gustado esta independencia. Obviamente echo de menos a mi familia todos los días. Viví con ellos 20 años de mi vida, entonces estoy súper acostumbrada a despertarme con gente, tener ruido. De repente prendo la tele para tener un poco más de ruido en el departamento”, comenzó contando.
Luego, Florencia Araneda confesó: “Pero también ha sido una experiencia súper linda, lo que yo pensé que me iba a apenar o me iba a mantener amarrada a estar allá iba a ser el echar mucho de menos, el estar sola, pero acá en verdad tengo a mis amigas de toda la vida, tengo a mi tía que vive unos pisos más arriba, que es súper cercana a mí, tengo a mis primos, mis tíos. Y a cualquiera de mi familia, lo que necesite, si quiero llamarlos están ahí”.
“Yo tenía ese susto de echar mucho de menos pero lo he podido llevar súper bien, estoy súper feliz con la decisión, estoy aprendiendo a ser más independiente. Ha sido una decisión más que acertada”, cerró la influencer.
Florencia Araneda sobre su trabajo en el podcast “Tenemos que Hablar” y su carrera como influencer
En otra parte de la conversación, la mayor del clan Araneda confirmó que se encuentra muy feliz con sus proyectos actuales, siendo el podcast de su familia y la creación de contenidos para redes sociales uno de los que más le llenan el corazón.
“Por ahora estoy feliz con las oportunidades que se me han dado. Estamos dándole harto al podcast familiar, la segunda temporada ha tenido muy buen recibimiento, ha tenido un montón de comentarios y visitas en las últimas 72 horas”, sumó Florencia.
Al instante, añadió: “Por ahora, es un proyecto que queremos mantener. Quiero seguir en las redes sociales y también sigo en la Universidad. En este minuto no puedo añadir algo más pero más adelante me gustaría pensar en algo que me identifique, que sea un poco más personal y que tenga ese toque mío”.