La influencer e hija de Leonardo Farkas, Tati Farkas llamó nuevamente la atención de la web tras referirse en sus redes sociales a los polémicos dichos donde afirmó que “vivía en un infierno”.
Fue a través de sus historias de Instagram donde la hija del filántropo reveló que enfrenta un difícil momento personal que generó preocupaciones entre sus más de 200 mil seguidores.
“Espero que entiendan que las redes sociales no son reales. No saben una gota de la vida que estoy viviendo, no les muestro, pero lo que les muestro es muy bonito; la luna, yo, sonriendo un momento. La realidad de la gente no se sabe en estas redes sociales”, señaló Tati Farkas dejando en evidencia su angustia.
Tati, hija de Leonardo Farkas aclaró dudas tras misterioso mensaje en la web
“No es seguro para mí compartir la realidad que vivo. Estoy feliz de compartir momentos de paz y un poquito de sabiduría que me encuentro, pero espero que sepan que estoy viviendo un infierno”, añadió la influencer en esa ocasión, preocupando a sus seguidores.
Tras sus polémicos dichos la joven volvió a usar las redes sociales para aclarar el suceso que la acomplejó, pidiendo disculpas y agradeciendo las muestras de apoyo.
“Preocupé a mucha gente y perdón. Lo digo simplemente, no hay que causar alarma. Perdón. Ahora entiendo que decir algo tan apasionante sin decir lo que ha pasado, causa una alarma”, reveló en la plataforma.
“No es mi salud mental, no es endometriosis, no es la temporada, no es atención, no es nada de lo que se ha dicho”, explicó Tati Farkas profundizando en sus dichos.
Pidió disculpas
“Soy una persona fuerte, estoy ayudando a mucha gente todos los días, por mucho tiempo. Estoy muy agradecida de cada parte de mi cuerpo, de todo. He visto mucho por un tiempo y ha sido difícil, esa es la verdad. Porque la vida a veces es brutal, pero le digo gracias a Dios todos los días”, reflexionó.
“Estoy muy agradecida y tengo mucho amor en mi vida… Perdón, perdón, perdón desde mi corazón si causé una alarma”, añadió Tati Farkas afirmando que de todos modos siente tristeza.
“Sólo quiero decir que si, hay mucha tristeza pero hay momentos de felicidad todos los días también. Porque siempre tenemos que encontrar eso y tenemos que cuidarnos”, aseguró.
“Gracias a Dios estoy en una posición en la que puedo ayudar a mucha gente y lo estoy haciendo, y estoy muy orgullosa de mí misma. De verdad me tocó el corazón cuánto se preocuparon por mí”, agregó Tati Farkas agradeciendo las muestras de apoyo.