El último episodio del reconocido podcast de los Araneda-Vacarezza estuvo marcado por una serie de chistes, risas, debates, y momentos incómodos para una miembro en específico: Florencia Araneda. La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza que se vio expuesta a una vulnerable pregunta.
Todo ocurrió en el contexto de una conversación respecto a la dinámica que tiene la pareja de dormir en camas separadas. Una medida que, a lo largo del capítulo, tuvo a los miembros de la familia divididos entre sus opiniones al respecto.
Si bien Florencia y Martina apoyaron la visión de su madre, Vicente tomó el lado del ex animador del Festival de Viña. Sin embargo, entre medio de sus justificaciones respectivas, el menor de los Araneda, Benjamín, lanzó una incómoda pregunta que puso en aprietos a su hermana.
«¿Por qué ahora la Florencia no está enamorada de Piru?«, cuestionó inocentemente el menor.
«¡Cómo dice eso!«, respondió avergonzada la muchacha. «No traduzcan nada«, pidió a las cámaras entre risas.
¿A qué se refería Benjamín Araneda con su pregunta hacia su hermana?
En sus inocentes cuestionamientos, Benjamín Araneda se refería a la relación pasada de Florencia con el hijo de Diana Bolocco, Pedro (Piru) Cisternas. Así lo explicó su hermano Vicente, quien no desaprovechó la oportunidad de avergonzar un poco más a su hermana mayor.
«El Piru es el Pedro, el ex de la Florencia«, comentó el adolescente. Sin embargo, el menor de edad no pudo evitar quedarse callado: «El amor de la Florencia«, agregó entre risas.
Poco después, Benjamín dejó de salir en las tomas. Algo que Rafael Araneda aprovechó de explicar añadiéndole un poco de humor: «Benji se fue a acostar, lo que es un alivio para Florencia, porque la está delatando en muchos planos», dijo sonriente.
Cabe recordar que Florencia Araneda y Pedro Cisternas compartieron una relación hace unos años atrás. Un vínculo que, luego de algunos meses, dio a su fin por motivos que la joven ya ha revelado. Al parecer, «Piru» no era muy fanático de las redes y la exposición, por lo que cada vez que había un titular respecto a ambos, comenzaban a generarse algunos conflictos más complejos de manejar.
«Si me enamoro, quizá cerraré mis redes«, admitió la muchacha.