La Radio de los Dos se contactó con Florencia Araneda para hablar sobre los grandes logros que ha conseguido con el podcast “Tenemos que Hablar”, cómo ha sido su estadía en Chile y qué opina sobre los rumores que vinculan a su padre Rafael en la animación del Festival de Viña 2025.
Recordemos que la joven lleva casi tres meses viviendo sola en nuestro país, luego de que la mayor del clan Araneda decidiera abandonar el nido familiar en Miami para radicarse en Chile y comenzar su carrera como influencer.
Esta es la opinión de Florencia Araneda sobre los rumores de su padre con Viña 2025
En medio de la conversación, la hija mayor del animador y Marcela Vacarezza dio a conocer que está al tanto de los rumores que vinculan a su padre con el Festival de Viña 2025.
“Yo también he escuchado esas cosas pero me encantaría (volver a verlo sobre la Quinta Vergara). Él lo hace muy bien, a mí me encanta verlo, a él también le gusta”, comenzó diciendo.
Luego, Florencia agregó: “Si se diera la oportunidad, sé que yo estaría muy orgullosa de él porque él como trabaja afuera, si es que lo llaman obviamente sería un logro. Yo era muy chica cuando él lo hizo pero sé que manos para el piano tiene. Estoy feliz”.
Florencia Araneda sobre cómo lo hace para organizarse y grabar para “Tenemos que Hablar”
En otra parte de la entrevista con FMDOS, la hija mayor de Rafael Araneda comentó que se encuentra muy contenta en el proyecto del podcast “Tenemos que Hablar”.
“Son semanas de grabaciones donde yo viajo para allá y tratamos de que todos nos hagamos un espacio para poder grabar la mayor cantidad de capítulos mientras yo estoy allá”, aclaró Florencia.
Eso sí, también aseguró que cuando el tiempo esté más justo, está la opción de poder grabar mediante alguna aplicación.
“En el caso de que en algún minuto no se pueda grabar quizá veremos la posibilidad de que lo hagan a través de una pantalla, pero mientras yo vaya para allá y organizando el tiempo es mejor. Lo que disfrutamos es estar los cinco en la mesa”, sostuvo Araneda.
- Lee también: A días de la final de Ganar o Servir: Luis Mateucci preocupa al confesar que atraviesa un problema de salud