La ex chica reality, Pamela Díaz, es bastante activa en redes sociales. De hecho, siempre que puede, comparte un video o una imagen con sus seguidores.
De hecho, hace unos días, la también llamada Fiera, estuvo de viaje en las paradisiacas playas de Cancún en México, donde compartió con su grupo de trabajo de su canal de Youtube.
Todo esto, para celebrar el primer año de su canal, donde ha entrevistado a varios famosos chilenos, en un espacio mucho más informal.
Pero, las vacaciones se terminaron y Pamela Díaz retornó a nuestro país, para retomar sus actividades normales.
Hija de Pamela Díaz sufrió rabieta
Una de las primeras publicaciones que hizo Pamela Díaz a su vuelta a nuestro país, tiene que ver con su hija más chica Pascuala.
De hecho, a través de sus historias de Instagram, la Fiera, dio a conocer que su hija tuvo una particular «pataleta».
Lee también: «Yo la veo resuelta»: Pamela Díaz entregó detalles de su encuentro con Gala Caldirola en Cancún
«¿Qué te pasa?», preguntó Pamela Díaz, a lo que su hija Pascuala le respondió bien seria que estaba «pensando».
Sin embargo, Pamela Díaz siguió a la carga y volvió a preguntarle a su hija Pascuala «¿Qué estás pensando?», pero no recibió ninguna respuesta de la pequeña.
«Está enojada la niña. ¿Por qué estás tan enojada si la vida es tan bacán?«, agregó la Fiera, mientras su hija miraba bien enojada hacia en frente.
¿Podría ir a Aquí se Baila?
Pese a que tiene una fanaticada que la sigue siempre en redes sociales, Pamela Díaz también ha mantenido varios proyectos en televisión.
De hecho, hasta hace unas semanas atrás, fue parte del programa de cocina de Chilevisión El Discípulo del Chef.
Sin embargo, fue a través de redes sociales, donde dio a conocer que estaría lista para integrarse al programa Aquí se Baila.
¿La razón? Porque subió un video en el que se la ve bailando una coreografía que se viralizó en TikTok, solo que sin mucho éxito.
«Estoy lista para un programa de baile. Vamos, Pamela Díaz«, expresó la Fiera con su humor característico.
Lee también: JP Cretton se subió la polera y encendió su Instagram