Vivir rodeada de paparazzis y con cámaras rondándote siempre, debe ser uno de los traumas que los hijos de famosos, más sufren. En este contexto, Paris Jackson conversó sobre lo que es vivir bajo la mirada constante de la prensa en el programa de Facebook Watch “Red Table Talk”. La hija de Michael Jackson reveló que padece de ansiedad y trauma a largo plazo. Todo esto, por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzi desde que era una niña.
“Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa. He estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido”, dice Jackson. “Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico”.
“Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, agregó Jackson en conversación con su amiga Willow Smith, quien también ha sido blanco de los paparazzi, en la edición del miércoles del programa de entrevistas en línea.
Amistad con Willow Smith
Durante la presentación del programa, Smith dice que conoció a Paris Jackson en el set de la serie de TV de su mamá, Jada Pinkett Smith. “Hawthorne”. Smith y Jackson pronto forjaron un vínculo por haber crecido con padres famosos. Pero eso no es lo único que las une, también su amor a la música, el modelaje y cuestiones como la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal.
Una forma en que Jackson dice que mantiene algo de privacidad es pidiendo a las personas en su casa que firmen acuerdos de confidencialidad. Con esto, la hija de Michael Jackson pretende aplacar los síntomas del trauma que ha sufrido durante años.
Paris, quién se declaró bisexual hace un tiempo, contó a Smith que si bien hay tensión con algunos de los miembros de su familia debido a su sexualidad, ella se ha apoyado en sus hermanos Prince y Prince Michael II, y en el viejo amigo de la familia Omer Bhatti.
Jackson reveló autolesiones e intentos de suicidio en sus testimonios, y dijo que la música era una forma de canalizar su dolor. Recordemos que Paris, lanzó su primer álbum como solista, “Wilted”, en noviembre del año pasado.