Tras la jornada de Elecciones Presidenciales 2021, diversos rostros del espectáculo acudieron a las urnas para votar por el candidato de su preferencia y algunos quisieron fotografiar el momento.
Como Marcelo Salas, quien subió una fotografía a su Instagram haciendo un gesto de un dos, en supuesta referencia a José Antonio Kast, ya que él ocupaba dicho número en la papeleta.
La publicación del «Matador» fue comentada en redes sociales, tanto por los adherentes de Kast y Gabriel Boric.
Sin embargo, la hija de Marcelo Salas reveló que recibió amenazas e insultos en sus redes sociales.
La denuncia de la hija de Marcelo Salas
Por lo que Camilla Salas, su hija, no calló y decidió compartir un extenso texto en su Instagram.
«¿Qué pasa con la libertad de expresión que tanto hablan en este país? ¿O sea que por tener pensamientos diferentes uno tiene que ofender, «putear», desear el mal entre otras cosas? Creo que hay que respetar todo tipo de opinión ya sea política o no», señaló.
«Estés o no de acuerdo, no todos pensamos igual (que está perfecto), pero caer en insultos y faltas de respeto, encuentro que traspasa todas las barreras», agregó la hija de Marcelo Salas.
«Espero que toda la gente que ha mandado comentarios ofensivos (a mi familia), analice un poco su forma de ser y se de cuenta que uno no está mal por votar diferente, sino que está realmente mal por no soportar pensamientos distinto a los suyos», aclaró.
Además, Camilla Salas, dijo: «Qué pena realmente la reacción de algunos, ya que como dije anteriormente, yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí».
Junto al texto, la hija de Marcelo Salas agregó capturas de personas que la han estado insultando y amenazando por la posición política de su padre.
Leer más: Marcelo Salas generó polémica en redes sociales luego de cantar «Los viejos estandartes»