Tatiana Farkas, hija de Leonardo Farkas, leyó las cartas del tarot e hizo una inesperada predicción para Chile a través de sus historias de Instagram.
«Nunca hago esto porque no me gusta hacer lecturas que son muy generales, pero mi amiga me dio estas cartas de ángeles. Yo no leo cartas, yo leo la intuición y a veces las imágenes me sirven de ayuda para ponerle palabras a mis frecuencias e intuiciones universales y cósmicas», partió señalando en la red social.
Luego de sacar la primera carta, arrojó una bajo el nombre de «sanación«. «Eso es lo que siento para el futuro de Chile«, explicó la también escritora.
Al leer la segunda carta mencionó «Children (niños). Con esto pienso que habrá algo nuevo para el país. Va a haber como una revolución consciente en Chile. No necesariamente algo físico como violento, eso ya ha pasado», precisó.
«Las cosas van a cambiar divinamente. La gente tiene que enfocarse en ellos mismos. Si es colectivamente, el país está manifestando este nuevo poder de la luz que viene. Solo veo pura luz blanca. No importa el lenguaje que uses, solo si lo dices con respeto y el amor más puro que tienes», concluyó la hija de Farkas.
Lee también: Recordada actriz chilena revela romance con fallecido expresidente: «no me regaló ni un boleto para la micro»
El drástico giro en la vida de Tatiana Farkas
Tatiana, hija de Leonardo Farkas, inició un nuevo proyecto espiritual para conectar y ayudar a sus seguidores o quien requiera de sus habilidades
Desde su cuenta en Instagram la también escritora agradeció a sus clientes la confianza que le han entregado al permitirle entrar en sus vidas. Además, adelantó que próximamente habilitará más cupos para sus lecturas canalizadas psíquicas.
En su página web, Tatiana expresa que desde temprana edad ha tenido experiencias psíquicas y que lleva seis años canalizando a personas.
«Desde pequeña he tenido profundas experiencias psíquicas no intencionadas. Durante los últimos 6 años me he abierto a canalizar a personas con una intención sincera, asegura la hija del filántropo.