Evita, la hija de Leo Méndez, quien alcanzó popularidad en el reality familiar, presentó a su pareja con una romántica postal en su cuenta de Instagram.
«Un poco del fin de semana de verano», escribió en un carrusel con diferentes registros. En uno de estos aparece de espalda junto a quien sería su pareja, mientras en un momento apoya su cabeza sobre el hombro de su enamorada.
«Mi amorcito«, replicó, su pareja Hanna Ragnebrink en el post.
Cabe señalar que, hasta ahora, la hija de Leo Méndez no se ha pronunciado al respecto. Incluso, hace unas semanas compartió una poderosa reflexión, indicando que no tiene interés en compartir detalles de su vida privada en redes sociales. Aunque hace años formaba parte de la televisión, hoy su realidad está lejos de ese mundo.
Lee también: «Voy a ser bien suelta, así que el que esté conmigo debe saber que voy a ser infiel»
Su mensaje estuvo motivado por una ola de comentarios mal intencionados que recibió tras cortar drásticamente su cabello.
«Mi sexualidad, mi estilo de vida, mis miembros familiares, mi vida privada, mi ser y mi aspecto físico ha sido discriminado por un cambio tan personal como un corte de pelo o porque mi hermano es homosexual y al parecer yo también, ya que la gente que no conozco decidió etiquetarme “lesbiana” después de un corte de pelo», escribió el pasado 30 de mayo en Instagram.
«Deje de ser parte de la televisión hace años porque no comparto esto, respeten. Tengan tacto gente y si no, mejor cierren la boca. El odio no tiene ningún tipo de valor.