Una gran sorpresa se llevaron los internautas luego de ver a la hija mayor de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, teniendo un importante rol en la televisión argentina.
Y es que en el programa del país vecino, Extra TV, comentó sobre la crítica situación que se vive en Ecuador actualmente.
De esta manera, la joven de 28 años demostró que quiere seguir los pasos de su madre en la pantalla chica, pero como analista política.
El análisis de Fernanda Cornejo que sacó aplausos
Como mencionamos más arriba, en el espacio televisivo trasandino la politóloga comentó lo que está pasando en Ecuador.
“El 7 de enero se informó que ‘Fito’, uno de los líderes de la banda ‘Choneros’, escapó de la prisión. Hay que hacer un punto importante. El narcotráfico crece ante la ausencia del Estado, y ahí se generan vínculos muy importantes y redes de ayuda”, informó la hija de Karen Doggenweiler.
Como era de esperarse su explicación generó varias reacciones en redes sociales, donde la felicitaron. «De tal palo tal astilla… seca, felicidades!», «Ojalá te pudiéramos tener en nuestras pantallas 😍… Felicidades», «Que lindaaaa me encanta ❤️», «Me encanta, sin muletillas, sin dudas y bien informada de lo que ocurre», «Que capaa! Una grandeee, se le extraña al otro lado de la cordillera 💖👏🏼» y «Muchas felicidades bien preparada y los pies bien puestos en la tierra,seca fer», comentaron en la cuenta de Instagram de Extra TV.
El presente de la joven
En conversación con LUN, Fernanda Cornejo habló de las oportunidades laborales que se le presentaron luego de terminar la universidad.
En la ocasión contó que actualmente está trabajando en una consultora, lo que seguirá haciendo de manera telemática desde Argentina, para seguir con su rol de panelista en el país vecino.
Esta última oferta laboral le llegó después de las alianzas que formó con el Grupo Puebla, una agrupación de políticos de izquierda, lo que le permitió ser considerada para aparecer en el programa Extra TV.
Lee también: Entregan nuevos detalles del caso Anahí Espíndola: revelan si la mochila pertenecía a la joven desaparecida