La hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, Fernanda Cornejo, ha dejado a todos sorprendidos con su última confesión: está profuundamente enamorada de un jugador de la selección chilena.
En su paso por el streaming virtual Turno, la joven comenzó a dar distintos detalles de su vida privada al lado de su madre, quien la acompañaba entre risas y lanzando más de un comentario burlesco de forma cariñosa.
Entre sus declaraciones, reconoció que tiene una especial fijación por uno de los futbolistas de La Roja. Algo que desconcertó a varios de sus compañeros que estaban en el estudio.
«¿Puedo confesar algo? Yo estoy enamorada profundamente de un jugador de la selección«, confesó la muchacha, levantando las sospechas entre todos. «Vive en Argentina», agregó.
Ante sus dichos, sus compañeros trataron de adivinar a quién se estaba refiriendo Fernanda, llegando rápidamente a quién sería el dueño de su corazón.
El jugador de La Roja que conquistó el corazón de Fernanda Cornejo
Si bien al inicio todos pensaban que la joven podía estarse refiriendo a Paulo Díaz, Fernanda lo descartó rápidamente. Sin embargo, poco después mencionaron al nombre de su amado: nadie más ni nadie menos que el ex de la influencer española Gala Caldirola, Mauricio Isla. Al mostrarle una foto a Cornejo, la joven asintió rápidamente, dando a entender que se refería a este deportista, causando las risas de su madre.
«Tú no te estás poniendo tímida en este momento«, le dijo Doggenweiler de forma burlesca.
Poco después, Fernanda reconoció qué era lo que le gustaba del futbolista: todo.
«Tanto así que el otro día estábamos viendo el partido con mis viejos (Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami) y me decían ‘mira, ahí está jugando’. Así como si fuera el yerno«, rio la muchacha.
Entre bromas, la joven también reconoció que no le importaba si sus padres le «daban la bendición al jugador», pues eso no sería un impedimento para su amor. Así mismo, admitió que, pese a que ella sí seguía a Mauricio Isla en Instagram, este no la seguía de vuelta. «Se me van a caer varios pretendientes con esto, pero está bien», dijo Fernanda con una sonrisa.