
Milagros Zabaleta, hija del reconocido actor chileno Jorge Zabaleta, comenzará una nueva etapa en su vida al emprender viaje a Estados Unidos, país donde cursará sus estudios de educación superior.
Durante varios meses, Milagros se preparó intensamente con el objetivo de ingresar a una universidad en el extranjero. Ahora, en un par de meses comenzará un camino que si bien había soñado por mucho tiempo, también implica un importante cambio a nivel personal y emocional.
A través de sus redes sociales, la joven compartió cómo ha vivido este proceso, luego de que un seguidor le preguntara directamente cómo se sentía frente a este desafío.
"¿Cómo sientes que será el proceso de literal irte a estudiar a otro país? Yo me aterro de alejarme tanto”, fue la consulta que recibió.
Con total honestidad, Milagros respondió: “Me da un poquito de cuco pensarlo tan así jajajá”.
“Por un lado, me siento ansiosa y feliz, lo único que quiero es que llegue el día. Pero por otro, estoy muerta de miedo y llena de sentimientos encontrados”, continuó.
La joven también reveló que una de las partes más difíciles de esta experiencia ha sido comenzar a despedirse de personas importantes en su vida.
“Estoy en el momento donde me estoy despidiendo de mucha gente que no va a seguir siendo parte de mi proceso y cuesta muchísimo acostumbrarse al cambio. Todavía no soy capaz de darme cuenta que en cuatro meses más voy a estar en un país nuevo, donde no conozco a nadie y a 16 horas de avión de mi familia”.
A pesar de sus temores, Milagros se mostró decidida frente al reto que significa estudiar lejos de casa y de su familia.
“Pero supongo que para llegar donde quieres llegar, tienes que arriesgarte, y yo soy de esas personas que saltan y después piensan jajaja. Normalmente me funciona. No saben todo lo que me esforcé para lograr estar donde estoy, y no estoy dispuesta a darme la vuelta ahora, menos cuando viene la mejor parte”, cerró Milagros Zabaleta.
Lee también: Querida pareja de actores le puso fin a su relación tras dos años juntos: "Están separados desde hace un tiempo"
