
Milagros Zabaleta desató preocupación entre sus seguidores tras revelar una complicación médica en medio de un esperado viaje fuera de Chile.
La hija del reconocido actor Jorge Zabaleta compartió la noticia en sus historias de Instagram, después de varios días de ausencia en las redes sociales, lo que generó inquietud entre sus fans.
"Hola, ¿cómo están? Vengo acá para conversar un poquito de por qué he estado tan desaparecidas. Este viaje no ha funcionado como pensé que iba a funcionar. Encontré el mal de todos mis males", comenzó diciendo, generando curiosidad y preocupación entre quienes la siguen.
La influencer explicó que, tras sentir molestias, decidió consultar a un médico, quien le diagnosticó una infección renal llamada pielonefritis.
"Fui al doctor y me dijeron que tenía una infección al riñón que se llama pielonefritis. He estado en cama desde hace como una semana o un poquito más, tomando antibióticos, etc. Todo lo que a mí no me gusta", relató la joven.
Milagros agregó que ha estado enfrentando la situación con paciencia, pero la recomendación médica fue clara: "Estoy viendo la posibilidad de devolverme un poquito antes porque necesito hacerme un montón de examenes y revisar que todo esté bien, ver qué necesita mi cuerpo. Porque, bueno, hay veces en que uno tiene que simplemente escuchar su cuerpo. Para los que me preguntaron, estoy bien, estoy viva", aclaró con tono optimista, tranquilizando a sus seguidores.
En otro registro, expresó que "viéndolo por el lado menos malo, si llego a Chile y me logro hacer todos los examenes, tengo un viaje filete también en abril, que esperemos salga increíble. Tárenme toda las buenas vibras porque las necesito y eso", concluyó con un tono de humor.
"Esa es toda mi comunicación por hoy. Les voy a ir avisando a ver qué onda. A ver si es que me puedo ir antes, no sé. Los mantendré al tanto", cerró Milagros Zabaleta.
Lee también: "No hemos vuelto oficial, pero lo estamos intentando; el amor no se va de un día para otro"
