Blu Dumay, la hija de Iván Zamorano y María Alberó, dejó a todos con el corazón lleno de amor y emoción al organizar una sorpresa que nadie se esparaba, y que claramente quedará para el recuerdo de la familia.
Todo ocurrió en Madrid, donde los Zamorano-Alberó, donde han estado por unos días para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.
En un registro que el mismísimo Iván Zamorano compartió en sus historias de Instagram, se puede ver cómo la exmodelo y sus hijos quedaron en shock cuando Blu apareció justo de sorpresa para pasar las fiestas con ellos.
Lo que nadie sabía es que el plan fue cuidadosamente armado entre Blu Dumay e Iván, quien incluso fue a buscarla al aeropuerto al llegar de Miami, lugar en donde ella vive.
En el video, se ve el abrazo lleno de emoción entre ambos, pero lo más lindo llega después, cuando María, su mamá y los hermanos de Blu se dan cuenta de que no pasarán las fiestas de fin de año sin ella.
Una sorpresa inesperada para la familia de Iván Zamorano
Blu Dumay contó en su Instagram que estuvo “media desaparecida” para que nadie sospechara nada. Y que valió la pena, porque logró arrancarle lágrimas a todos. “La vida se trata de momentos, de aprovecharlos con la gente que amas”, escribió.
¿Lo mejor de todo? Blu dice que este fue su mejor regalo del año y que la presencia de sus seres queridos es lo más importante para ella. “
Eso es lo que más agradezco de esta modalidad de trabajo”, confesó, ya que tiene un agencia de marketing digital, lo que le permite trabajar desde cualquier parte del mundo.
Lee también: Nace una nueva pareja en el reality «Palabra de Honor»: Fueron sorprendidos teniendo relaciones