La hija de la conocida exchica Mekano Nicole Pérez, Isidora Carvallo, fue seleccionada como candidata a Miss Mundo Chile. La reconocida influencer participará del certamen como representante de la comuna de Peñalolen.
En conversación con el medio Prensa Chilena la modelo señaló: “Lo que me más motivó a participar en este concurso es poder dar un mensaje de resiliencia a personas que lo necesitan”.
Recordemos que la hija de Nicole Pérez padece alopecia y diabetes tipo 1, que la tienen en constantes tratamientos y revisiones médicas. Sobre esto la candidata a Miss Mundo se ha abierto a conversar y compartir sus procesos para ayudar a otras personas.
“Espero lograr llegar al corazón de mucha gente, no importa si no gano, me encantaría impactar al mundo y dar un mensaje de que todo lo que a uno le puede pasar es por un propósito, así tal como mi alopecia me ha abierto muchas puertas”, expresó al medio.
Leer también: Raúl Peralta tiene nueva pareja a cuatro meses del quiebre con Lisandra Silva: «Siempre se puede volver a comenzar»
El profundo mensaje de Isidora Carvallo
La influencer de 18 años comenzó a sufrir la pérdida total del cabello en 2017 y desde entonces ha conversado a sus seguidores sobre lo que significa para ella padecer alopecia.
“Después de preguntarme en las noches ‘¿por qué a mí?’, no es un por qué, si no un para qué y finalmente lo descubrí y es eso lo que me encantaría transmitir”, explicó Isidora Carvallo en la entrevista con Prensa Chilena.
Además agregó: “Emoción, orgullo, muchas emociones juntas pero estoy muy feliz de poder participar en esta nueva experiencia”.
Isidora es la hija mayor de la ex «Dra. Cahuín» de Mekano, quien sería la persona que más la ha incentivado a seguir el camino el modelaje.
«Siempre me dice que tengo una cara bonita, que por qué no me metía en el modelaje. Yo le decía ‘¿para qué?’. Como parte de la terapia psicológica, mi mamá me invitó a hacer unas fotos, cuando las vi encontré que salieron tan lindas que me dije: ‘quizás esto es lo mío, quizás estoy hecha para esto'», dijo Carvallo en una entrevista con LUN hace un tiempo.
«No quería salir, me salí del colegio, no quería hablar con nadie. Después logré decir que tenía alopecia, pero ahí, claramente no lo tenía asimilado al cien por ciento. Creo que el cambio es que encontré mi propósito: visualizar el amor propio a través del modelaje, por ejemplo», agregó al mismo medio.