Un gran impacto fue el que produjo el anuncio del inesperado fin de Más Vivi que Nunca, programa compuesto por Vivi Kreutzberger, Jenny Carvallo, Daniela Nicolás y Daniel Valenzuela.
Recordemos que el pasado lunes, TV+ anunció que este 30 de diciembre se emitirá el último capítulo del espacio de conversación. Y es así como los integrantes se quedaron sin proyectos dentro de la señal.
Tras esto, Alondra, la hija de Daniel Valenzuela, hizo un descargo en redes sociales, donde además de entregarle su apoyo al panelista, también lanzó un mensaje directo al canal privado.
«Papi ya vendrá algo que realmente te merezcas. La vida es muy injusta y más la tele, pero quiero que sepas que yo siempre estaré para ti en las malas y buenas», escribió la joven actriz en sus historias de Instagram.
Además, la hija de Daniel Valenzuela aseguró que su padre es «increíble en lo que haces, no cambies nunca. Ellos te perdieron a ti, no tú a ellos».
El descargo de Daniel Valenzuela
Por su parte, el comunicador también hizo un reclamo en la red social, revelando las razones por las cuales el canal decidió sacar del aire al programa.
«Las cosas me golpean, además los resultados nos avalan. De los programas más vistos del canal, donde fuimos construyendo una audiencia importante», señaló en un Live que realizó con Daniela Nicolás.
«Duele el término y no lo entiendo. Esto tiene su génesis desde Me Late, programa que le iba muy bien, pero el canal hizo una apuesta por programas que a mí me parecen que no iban a conectar con el público, absurdos», añadió.
Por último, Daniel Valenzuela señaló que «si uno tiene dos dedos de frente, dice ‘pero cómo lo hicieron, ¿quieren ca*** el canal?’. Claramente, los resultados no han sido los mejores y las consecuencias las estamos pagando nosotros para proteger estos dos proyectos caprichosos».
«Sigan con su capricho, van a seguir ca***. No lo entienden, no lo ven, no lo vieron y siguen», finalizó el panelista.
Lee también: «Me costó mucho»: Diana Bolocco se sincera sobre su paso por Mucho Gusto