Laura de la Fuente pareciera estar irradiando alegría en su vida. Además de estar viviendo una nueva relación que la ha llenado de amor por todos lados, la muchacha se encuentra en plena etapa universitaria. Época la cual se ha marcado por el goce, disfrute, y su participación en distintos eventos estudiantiles.
Y es que la joven no solo se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, ha logrado destacar su presencia en la institución al ser parte del Centro de Alumnos. Un rol que decidió tomar a modo de crear y acercarse más al lado social que ofrece el lugar.
«La verdad es que estoy muy contenta, me ha gustado muchísimo«, señaló la joven en conversaciones exclusivas con Publimetro respecto a sus estudios. «Las amistades que me he hecho han sido muy increíbles, he conocido personas muy bacanes y los profesores encuentro que en verdad te enseñan muy bien. Además, es una carrera práctica, de hecho, tuvimos un taller de emprendimiento que fue muy bacán porque pudimos vivir ciertas cosas, no solo estudiamos lo de los libros sino que también lo podemos aplicar«, recalcó.
Sin embargo, pese a su alegría, aún existe un importante sueño que Laura busca perseguir en algún momento. Una meta que la acercaría aún más a lo que vivió con su padre, Cristián de la Fuente.
El gran sueño de Laura de la Fuente
Según las declaraciones de la muchacha, pese a que se encuentre feliz estudiando para ser ingeniera, aún hay «un bichito que no se le va»: su sueño de ser actriz.
«El bichito sigue ahí…», dijo entre risas. «Obviamente es algo que siempre me ha encantado. La actuación es algo que siento que me llena un poco el corazón… Siempre me ha interesado mucho, hice también unos talleres de actuación y lo seguiría haciendo«, recalcó.
Es por esto que Laura de la Fuente no piensa abandonar este proyecto aún, aunque sí tiene la cabeza en otras cosas, declarando que: «Si es que tengo la oportunidad de algún proyecto, feliz la puedo tomar y ahí ver cómo irlo mezclando. Pero hasta el momento, estoy enfocada en la universidad hasta que se dé otra cosa y si no ya después de la universidad puedo tal vez ir a explorar por ahí y ver«, afirmó.
El consejo de su padre
En esta línea, Laura de la Fuente revela que, al saber de sus sueños de ser actriz, su padre no ha dejado de darle un par de consejos, incitándola a seguir «lo que la llene» y dándole todo su apoyo junto a su madre.
«Siempre me animaron a vivir mis experiencias, no dejar de vivir ciertas cosas por tratar de seguir este sueño. Que siempre voy a tener su apoyo, que lo agradezco infinitamente«, concluyó la joven.