Tras fuertes rumores generados por la publicación de diferentes postales junto a una misteriosa joven, Laura de la Fuente confirmó que está en una relación.
El pasado 17 de julio, la influencer compartió en Instagram una serie de fotografías de una escapada romántica con su pareja, sin revelar más detalles.
Los comentarios, tanto positivos como negativos, no tardaron en llegar, pero Laura de la Fuente no se pronunció al respecto.
Semanas más tarde, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro confirmó su relación en una entrevista con Página 7.
En diálogo con un medio nacional, Laura de la Fuente agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido, y destacó que siempre ha contado con el respaldo de sus padres.
Lee también: «Nos casamos en Roma, llevamos más de 20 años; no nos hemos separado, es como un milagro»
“Yo entiendo, al publicar ciertas cosas, me expongo a comentarios y está perfecto. Cada uno puede tener su opinión, pero yo seguiré viviendo mi vida, y si a alguien le gusta o no, será”, expresó.
“Yo siempre he agradecido mucho el cariño de las personas. Por ejemplo, en mi recuperación, recibí mensajes demasiado lindos. Me sentía demasiado acompañada, no solo por mis amigos y familia”, agregó.
Algunos de los comentarios más repetidos en la publicación de Instagram de la influencer hacían referencia a su padre, Cristián de la Fuente, y a su posición política, cuestionando lo que esta nueva relación podría significar para él. Sin embargo, Laura aclaró que cuenta con el apoyo de Cristián y Angélica.
“Además, mis papás siempre me han apoyado y ofrecido su amor incondicional, y eso siempre lo voy a agradecer”, detalló al medio citado.
Finalmente puntualizó: “Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz”.