Muy orgullosa se encuentra Coté López tras ver la primera presentación de su hija Rebecca sobre un escenario. Y es que el pasado sábado tuvo su debut en un concierto como pianista.
Recordemos que una de las trillizas de la influencer siempre ha mostrado su pasión por la música, en específico por este instrumento. Por lo que la inscribieron en una academia para que practicara.
Y luego de un largo ensayo, Rebecca Jiménez López se subió al escenario de la Casa de la Cultura de La Cisterna, para interpretar la canción Love of my Life de Queen.
La emoción de Coté López
«Hoy mi princesita ‘la chica’ tocó por primera vez en un escenario a sus 12 añitos!! Sé que no será la última vez, mi orgullo… y yo no puedo más de la chochera», comentó la empresaria junto a un video de la presentación.
«TE AMOOOOOOOOOOO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOO TE RECONTRA AMOOOOOOO HIJAAAAAAA, eres tan maravillosa mi bebé. Mi mundo, mi cielo, mi todooooo!! Bebé de la mamá», expresó Coté López muy emocionada.
Luego compartió en sus historias de Instagram una fotografía de su retoña recibiendo un diploma junto a su profesor.
Como era de esperarse, las reacciones al talento de la hija de Coté López y Luis Jiménez no se hicieron esperar. Y tras la publicación, todo la felicitaron y llenaron de elogios.
«Qué emoción! Y qué orgullo! Felicidades!» «Ay no qué obra de arte!», «Orgullosa de mi chiqutita», «Qué hermosa canción y qué linda presentación. Se me erizó la piel» y «Ay qué lindo, amor la música, el piano es maravilloso», señalaron.
Además, algunos aprovecharon de felicitar a Coté López y a su esposo por su rol como padres, ya que siempre han apoyado los sueños de todos sus hijos.
«Que lindo pero con esos papitos que tienen que son los mejores ❤ demás que las niñas salen talentosas igual a ustedes» y «Amo todo lo que potencias en tus hijos, cada uno con sus gustos, habilidades e intereses. Eres una mamá de ensueño», le comentaron.
Lee también: «Creí que pasaría en bikini»: Coté López y su inédito problema en medio de sus mini vacaciones