Este sábado se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida, espacio que contó con la participación de varios rostros de la televisión chilena. Entre ellos, Ernesto Belloni, Kike Morandé, Bárbara Hernández y Ángeles Araya, quien presentó a su hija.
Cabe señalar que la conductora de televisión recibió a los invitados en la casa que comparte con su padre y su retoña, Joaquina. Incluso, en varios rincones del hogar habían postales de la adolescente de 12 años.
Uno de los detalles que no pasó desapercibido entre los televidentes fue la particular decoración que tenía Ángeles Araya. Y es que la exanimadora de Tu Día es fanática de los elefantes:
«Me fascinan, el elefante no puede vivir solo, entonces viven en manada, y con mi hija somos una manada, y ahora mi papá se sumó«, contó en el espacio de cocina.
La especial aparición de la hija de Ángeles Araya
En medio de la explicación que estaba realizando la conductora de televisión a Jani Dueñas (Voz en off), de pronto apareció Joaquina, quien decidió ayudar a su madre con algunos de los platos.
«Esta es mi guagua, que está casi de mi porte», comentó la periodista.
Pero eso no fue todo, y es que la menor de edad recibió a los demás participantes para presentarse y además, comentar uno de sus grandes sueños, que es viajar al extranjero.
«Me gusta mucho París. La Torre Eiffel tiene un significado especial para mí», expresó Joaquina, para luego comentar que espera realizar este viaje durante este año.
Puedes mirar algunas postales, a continuación.