Estamos hablando de Antonia Casanova, la sexta eliminada de la nueva versión de Gran Hermano Chile, quien comentó detalles de su relación con Miguel Martínez.
En conversación con la hija de la actriz Yuyuniz Navas, la joven de 23 años contó cómo nació su relación con el chico reality español.
“A mí siempre me pareció guapo Miguel”, partió confirmando la nieta de Eli de Caso en exclusiva para la Radio de los Dos.
Antonia Casanova y su relación con Miguel Martínez en Gran Hermano
En medio de la entrevista con la joven, Antonia aseguró que todo se fue dando naturalmente y en diversas actividades.
Si bien desde un comienzo le pareció guapo, también comentó que no todo se trata de la apariencia: “Yo no podría fijarme en alguien solo por lo físico, me gusta siempre conocer primero a las personas”.
“De hecho todas mis parejas han sido primero mis amigos y después de serlo han pasado a ser algo más. En un momento empezaron una serie de preguntas entre los hombres, Pedro (Astorga) preguntando aquí, con quién, no se que. Ahí empezaron unas miradas, me tiraba besos, me miraba mucho, y yo dije ‘bueno, quizá sí podría pasar algo’ y ahí empezamos a conversar más los dos solos”, sumó Antonia Casanova.
Tras este relato, la influencer comentó que no habían tenido muchas oportunidades para hablar a solas, pero desde el momento que empezaron a hacerlo todo cambió.
“Ahí descubrí un Miguel que me gustó mucho, su forma de ser, su corazón noble, las cosas que ha pasado en su vida y desde ahí se sembró una semillita que siguió saliendo”, cerró muy contenta la hija de Yuyuniz Navas.
Puedes conocer más extractos de la entrevista a Antonia Casanova en el TikTok oficial de FMDOS.
- Lee también: Este es el gran secreto que esconde Antonia Casanova, hija de Yuyuniz Navas en Gran Hermano Chile