Renata Bravo estuvo en el más reciento episodio del espacio “Morandé Te Ve”, a cargo de Kike Morandé. En su paso por el programa digital la actriz se refirió a la relación que mantiene con sus hijos.
Tras ser consultada por Kike, la también comediante señaló que en algún momento su retoña le lanzó inesperados comentarios a raíz des cómicas declaraciones en la televisión o en su programa radial.
“Sí me conocen, entonces mi hija me dice: ‘¡Ay, mamá! Te gustan todos’ o ‘mamá cuentas todo en la radio’”, señaló.
Al respecto, Renata Bravo tomó la decisión de conversar con su la joven para explicarle que eso es parte de su personalidad y que no va a cambiar. “A ver hijita, esta es la mamá que ustedes tienen, para bien o para mal es lo que les tocó. No voy a cambiar mi forma de ser. Yo les enseño muy bien, yo les enseño lo que mi mamá me enseñaba”, explicó.
En medio de su diálogo con Kike Morandé argumento que la acusación de su hija estuvo motivada por algunos de los comentarios que ella ha lanzado en su presencia.
Lee también: Diana Bolocco quedó tiritando con polémica sesión de espiritismo en Got Talent Chile: «Todavía sigo nerviosa»
“Yo las voy a acompañar al hockey, y es súper aburrido acompañar a los hijos al deporte, para mí es muy aburrido, pero tengo que hacerlo”, relató.
“Con mis amigas nos ponemos al otro lado, le damos la espalda a la cancha porque el sol nos llega, nos queremos quedar. Entonces mi hija me dice: ‘mamá, no me viste en todo el rato’, ‘sí te vi, tengo ojos hasta en el poto’”, comentó.
En esta línea, la actriz comentó que durante los entrenamientos de su hija también aprovecha para «sapear».
“¿Qué hago yo? Obvio que sapeó, es mi carrete y digo: ‘oye que está bueno ese gallo’. Le miro si tiene anillo o no, converso con mis amigas y cuando lo veo la próxima vez, trato de acercarme y conversar. Transformo todos los momentos en un carrete, sino la vida es muy fome”, concluyó.