
La conocida animadora española, Eva Gómez sorprendió recientemente luego de revelar el lado negativo de animar el Festival de Viña del Mar.
La figura del espectáculo se sinceró con Karen Doggenweiler en su show "Camino a Viña", donde recordó cómo fue para ella animar el certamen entre 2011 y 2013 junto a Rafael Araneda, actual conductor del evento.
Eva Gómez confesó que enfrentó un difícil momento en ese periodo, luego de recibir constantes críticas que la llevaron a casi desarrollar un trastorno alimenticio.
Eva Gómez revela el lado negativo de animar el Festival de Viña
"Mucha gente muy xenófoba decía por qué una española está arriba del escenario", confesó recordando los duros mensajes que recibía por animar el evento.
"Chile lo elegí por opción, lo elegí para tener familia, mis hijos y para desarrollarme (...) Entonces hablar gratis, que era gritona, fea, chica, gorda. En el segundo año, estuve a esto de tener un trastorno alimenticio, hice el Festival con 49 kilos", confesó Eva Gómez.

"Cuando llegó mi madre y me abrazó, me dijo ‘¡ay qué nervio!’, porque era un huesito", reveló la ex conductora del evento, afirmando que le afectó a tal nivel porque no se fijaban en su trabajo, sino en su figura.
"Yo lloraba, trataba que los niños no lo escucharan, pensando que no les pudiera afectar, fue súper heavy", agregó Eva Gómez, confesando que renunció al Festival luego de ser diagnosticada con neoplasia en el cuello del útero.
"El ánimo no era para Festival… no era transable mi calma", agregó, sorprendiendo con sus dichos.