
Hernán Calderón abordó la relación con su hijo Nano y su intento por reconciliar las cosas. En el último episodio de Only Fama, se mostró un evento de Etienne al que asistieron él, Kel Calderón y Raquel Argandoña.
Esto, ya que la velada era en honor a una campaña donde la ex Karkú es el rostro principal, donde Nano Calderón no asistió. Recordemos que, luego de la separación entre Hernán Calderón y Raquel Argandoña, Kel se quedó con su madre y Nano con su padre.

También recordar que en 2020, Nano Calderón fue detenido por orden de la Fiscalía, ya que intentó apuñalar a su padre. Luego del episodio, fue internado en un centro psiquiátrico.
Esto provocó que las cosas se tensionaran entre la familia, ya que Kel decidió apoyar a su padre y se distanció de su madre por defender a su hermano. Ambas lograron reencontrarse hace poco, durante un viaje a Tailandia.
La visión de Hernán Calderón sobre su reconciliación familiar
"Lo más importante es que los problemas se van superando. Estuvimos mucho tiempo muy amargados por el tema de la situación de Raquel hija con Raquel mamá. Hoy en día es parte de la historia, ya está superado y así hay que ir superando todos los problemas. Y lo importante es que estemos trabajando todos por lo mismo", sinceró Hernán Calderón sobre el vínculo familiar que han retomado.
"Yo no me puedo morir sin que las cosas estén mejor, absolutamente. Tú le puedes preguntar a Raquel mamá o a Kel y te van a decir que estamos todos en una campaña", agregó.
Respecto a la relación con su hijo, Calderón fue enfático en asegurar que busca que las cosas mejoren: "Absolutamente, sin lugar a dudas. No solo estoy abierto, dispuesto a poner el mejor y mayor empeño".
Lee también: Fran García-Huidobro estaría furiosa con una panelista de Only Fama: Habría pedido que la despidan