Fue durante el fin de semana recién pasado que el abogado Hernán Calderón Salinas fue internado debido a una neumonía producto de un contagio de Covid-19.
De hecho, en dicha ocasión te contamos que fue el «experto en Reality», Francisco Halzinki, quien dio a conocer esta información.
«Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de covid positivo», informó Halzinki.
Además agregó «Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas. Info en desarrollo (Le enviamos las mejores energías a Hernán para su pronta recuperación)».
Siguiendo con lo anterior, te contamos que fue la propia Kel Calderón quien a través de sus redes sociales, envió todo su apoyo a su padre por este complejo momento.
«Estamos contigo papito hermoso«, escribió Kel Calderón junto a un corazón blanco.
Hernán Calderón Salinas: Dan a conocer detalles tras ser internado
Según informó una fuente cercana a BioBioChile, el estado del abogado y padre de Kel Calderón y Nano Calderón, es delicado.
¿La razón? Porque según el citado medio, Hernán Calderón está intubado y fue sometido a un coma inducido.
Eso sí, la fuente cerca a Calderón aseguró que pese a estar intubado «no está grave. Está respondiendo al tratamiento«.
Además, el cercano al abogado comentó que Hernán Calderón Salinas está internado desde el fin de semana, luego de que fuera llevado a la Clínica Alemana por su hija Kel Calderón.
Lee también: Kel Calderón no habría visitado a Raquel Argandoña pese a su complejo estado de salud
Raquel Argandoña y su complejo estado de salud
Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la familia Calderón Argandoña.
Esto porque la mamá de Kel Calderón, la ex panelista de «Bienvenidos», Raquel Argandoña, fue internada por un complejo problema al intestino.
Cabe destacar que esto ocurrió el 12 de octubre, y el 21 de ese mes fue dada de alta. Sin embargo, su estado sigue siendo delicado.
Lee también: Hernán Calderón se mantendría internado por neumonía tras contagio de Covid-19