Unos complejos días son los que está viviendo Naya Fácil, ya que actualmente se encuentra preocupada por la orden de arresto que emitirán en contra de ella, debido a un problema legal.
Recordemos que el pasado fin de semana, la influencer contó que tenía que asistir a una audiencia en Caldera, debido a la vez que se desnudó en la iglesia de aquella comuna hace ya varios años.
Sin embargo, Naya Fácil no asistió al juzgado, por lo que su abogado le dijo que pedirían que sea arrestada por Carabineros, situación que la puso en pánico.
Independiente de esto, no ha dejado de estar atenta a las redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram ha compartido con sus más de un millón de seguidores algunas de las tragedias que está viviendo.
Aunque la situación cambió, ya que durante la noche del pasado miércoles, Naya Fácil comentó que no puede subir el contenido que graba cuando va de compras o anda en la calle.
«Quiero subir mis historias en el super o manejando o en el mall», comentó lamentándose junto a un meme que crearon por ella.
La hermana de Naya Fácil se ocupada de sus redes sociales
Y durante el mediodía la única familiar con la que la influencer mantiene contacto, preocupó al subir un mensaje desde la cuenta de Instagram de Nayadeth -su nombre real-.
«Nayadeth no podrá subir historias hoy, ya que no se encuentra con su celular, estamos a la espera», señaló la hermana de Naya Fácil.
Por último tuvo una solicitud para los internautas. «Espero comprendan y le manden buena energía y ella no está pasando un buen momento», señaló sin entregar mayores detalles de lo que estaba pasando.
Lee también: «Tienes orden de arresto, te irán a buscar»: Abogado de Naya Fácil la sorprendió con su mensaje