Espectáculos

Herencia de Carlos Menem: Cecilia Bolocco y Máximo no están en el documento

Un abogado acusó a Zulema de disponer de forma unilateral, tácitamente la herencia completa de Carlos Menem.

Cecilia Bolocco Y Carlos Menem
Getty Images

Alejandro Cipolla, nuevo defensor de Carlos Nair Menem en la causa por la herencia de Carlos Menem, reveló que el documento de la herencia del expresidente argentino presenta irregularidades, ya que ni Cecilia Bolocco ni Máximo Menem aparecen en el documento.

Según contó el abogado en diálogo con el medio Perfil, Zulemita Menem acapararía el patrimonio del exmandatario, mientras que ni Máximo ni Cecilia Bolocco figuran en el expediente abierto.

"Zulema fue intimada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso", aseguró el abogado.

En esa línea, sumó: "Lo llamativo de esto es que se presentó un testamento donde Carlos coloca en mejor posicionamiento solo a Zulema".

Máximo Menem y Cecilia Bolocco fuera del documento de la herencia de Carlos Menem

El abodago también advirtió que Máximo Menem y Cecilia Bolocco no son nombrados en el documento de la herencia de Carlos Menem.

"También voy a revisar las donaciones. Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulemita Menem. A raíz de la modificación del Código Civil en el año 2015, se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos", advirtió.

En ese sentido acusó que "Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos".

De esa manera, acapara un gran patrimonio en concepto de la herencia de Carlos Menem, excluyendo al menos a dos herederos.

Carlos Menem murió a los 90 años el 14 de febrero del año pasado. Es decir, hace un poco más de un año.

Fue presidente de Argentina en una gran parte de la década de los 90. Sin embargo, conoció a Cecilia Bolocco en 1999, cuando ya terminaba su segundo mandato. La animadora de televisión viajó a Argentina para entrevistarlo, y se enamoraron.

De esa relación nació Máximo Menem, específicamente el 19 de noviembre del 2003. La separación fue anunciada por el mismo expresidente en el año 2007.

Lee también: Máximo Menem habló sobre los planes que tiene para su futuro


Contenido patrocinado

Carola Julio (2)

Carola Julio relata el grave accidente que sufrió su hijo mientras andaba en bicicleta: "Salió disparado por la inercia hacia adelante"

Carola Julio relató el tenso momento que vivió debido al accidente que sufrió su hijo mientras se encontraba andando en bicicleta.

Karla Melo

"Que se te caiga el pelo es una de las cosas más fuertes de una quimioterapia, te hace mirar el cáncer frente al espejo"

A días de revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo, publicó una íntima reflexión sobre el delicado momento que enfrenta.

Raquel Argandoña

Revelan que Raquel Argandoña vetó a conocida animadora de la TV chilena: “Ella estaba muy sentida por quedarse sin ese trabajo”

Daniella Campos contó esta historia que vivió la conocida animadora de televisión en donde Raquel Argandoña la dejó fuera.

Christell Look

El sueño que une a Christell Rodríguez y a su esposo: "Es un deseo que nosotros tenemos"

Christell sorprendió con un impactante cambio físico y nuevos planes de vida. Revisa lo que nos dijo, en exclusiva con FMDOS.

Carmen Tuitera

Carmen Tuitera toma acciones legales contra jugador de La Roja: "La difusión no consensuada de material íntimo es grave"

Tras el inesperado descargo contra el futbolista, la escritora está siendo representada legalmente para continuar con el caso.

Camilo Zicavo Daniela Pérez

Camilo Zicavo presenta a su nueva pareja tras su quiebre con Denise Rosenthal y este fue el detalle que pocos notaron

El integrante de "Plumas", se mostró por primera vez en público con Daniela Muñoz, hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

Mea Culpa Carlos Pinto

Carlos Pinto anuncia su salida de TVN y revela el motivo detrás de su inesperada decisión: "Por razones de..."

El famoso periodista de programas de historias de suspenso basadas en hechos reales ha decidido dejar el canal.

Nelson Mauri

Nelson Mauri niega relación con importante figura de la televisión: "¿Qué van a hacer dos princesas en un puro castillo?"

Nelson Mauri no se contuvo y entregó su versión del supuesto romance que tuvo con un importante rostro televisivo.

Nacho Gutiérrez Y Daniella Campos (1)

Daniella Campos hace grave acusación contra Nacho Gutiérrez: "Te recordaría pagarle el sueldo que le debes a…"

La discusión entre ambas figuras del espectáculo sigue en pie. Y es que ahora la ex modelo volvió a responder dichos del periodista.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confiesa por qué rechazó animar el Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler: “Eso no va conmigo… “

El conductor de TVN reveló que estuvo considerado por Mega para ser animador del Festival de Viña del Mar.

Mario Velasco (6)

Mario Velasco confiesa su amor por actriz chilena que brilla en Egipto: "Me tienen con el freno puesto, pero..."

Mario Velasco posó con una misteriosa mujer, quien fue comparada con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. ¡Aquí los detalles!

Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2025: Este es el line up definitivo tras los cambios de horarios y nuevos artistas confirmados

Este Lollapalooza Chile 2025 se viene cargado de presentaciones y sorpresas. Revisa los cambios y el lineup definitivo aquí.

En vivo

Si no supiste amar...