El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda llamó la atención de los medios tras reaparecer en redes sociales a días de sufrir dos dolorosas pérdidas familiares.
Fue el pasado 20 de octubre cuando se informó que el conductor de Meganoticias Alerta había sufrido el fallecimiento de su padre, Félix Sepúlveda, recibiendo cientos de mensajes de condolencias.
Si bien, no se reveló cuáles fueron las razones detrás de su muerte, horas después el canal de TV señaló que no era la única pérdida que había sufrido.
Rodrigo Sepúlveda retomó las redes tras sufrir dolorosas pérdidas familiares
«Acompañamos a Rodrigo Sepúlveda en este momento tan sensible para él y su familia. Desde Megamedia le extendemos nuestras condolencias y apoyo también por el fallecimiento de su cuñado, Reinaldo Muñoz«, señalaron en un comunicado confirmando que Rodrigo Sepúlveda también había enfrentado el fallecimiento de su cuñado.
Durante la jornada de este miércoles el comunicador retomó su cuenta de Instagram donde agradeció las muestras de cariño tras su doloroso momento.
«Infinitas gracias ❤️🙏«, señaló en la red social compartiendo un especial video abordando el tema.
«Hola, como están. Yo levantándome, recién tomando un poquitito de aire. Tomando fuerza después de estos golpes tan duro que nos dio la vida y solo agarro este celular para darle las gracias a ustedes«, señaló Rodrigo Sepúlveda.
«Por el cariño, por el respeto, por cada palabra. Por darse el tiempo de enviar un mensaje. Por conectarse con tanto sentimiento, con tanto amor para mí y para mi familia. Perdimos dos personas que nosotros queremos con el alma«, reflexionó.
Agradeció el apoyo del público
«Mi cuñado Reinaldo, el marido de mi hermana. Una persona maravillosa… un tipazo que ya no está y mi viejo, mi papá«, señaló refiriéndose a sus pérdidas.
«Hemos sufrido mucho como familia, ha sido super duro. Fueron muy seguidas, pasamos muchos días en el cementerio y ha sido una tragedia familiar«, aseguró el rostro de Mega.
«Y el impulso de cada persona que fue al velatorio, de cada persona que fue a los funerales con ese abrazo, ese cariño, darse el tiempo de estar con nosotros tiene un valor incalculable«, señaló.
«Gracias por cada palabra de aliento, cada segundo que me dieron ustedes también… de besos, de corazones, de rezos. Te da energía para seguir adelante, sé que tenemos dos angelitos arriba que nos van a proteger como familia«, afirmó.
«De verdad que estoy eternamente agradecido de cada una de las personas que se dieron el tiempo de escribir, de estar, de abrazar… de sentir esa empatía tan necesaria en estos momentos tan duros para mí y mi familia«, agregó Rodrigo Sepúlveda recibiendo mensajes de apoyo.