Espectáculos

"Hemos sufrido mucho... ha sido super duro": Rodrigo Sepúlveda reapareció en las redes tras sufrir el fallecimiento de dos integrantes de su familia

El periodista Rodrigo Sepúlveda retomó sus redes sociales y agradeció las muestras de cariño tras sufrir dolorosa pérdida familiar.

Rodrigo Sepúlveda

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda llamó la atención de los medios tras reaparecer en redes sociales a días de sufrir dos dolorosas pérdidas familiares.

Fue el pasado 20 de octubre cuando se informó que el conductor de Meganoticias Alerta había sufrido el fallecimiento de su padre, Félix Sepúlveda, recibiendo cientos de mensajes de condolencias.

Si bien, no se reveló cuáles fueron las razones detrás de su muerte, horas después el canal de TV señaló que no era la única pérdida que había sufrido.

Rodrigo Sepúlveda retomó las redes tras sufrir dolorosas pérdidas familiares

"Acompañamos a Rodrigo Sepúlveda en este momento tan sensible para él y su familia. Desde Megamedia le extendemos nuestras condolencias y apoyo también por el fallecimiento de su cuñado, Reinaldo Muñoz", señalaron en un comunicado confirmando que Rodrigo Sepúlveda también había enfrentado el fallecimiento de su cuñado.

Durante la jornada de este miércoles el comunicador retomó su cuenta de Instagram donde agradeció las muestras de cariño tras su doloroso momento.

"Infinitas gracias ❤️🙏", señaló en la red social compartiendo un especial video abordando el tema.

"Hola, como están. Yo levantándome, recién tomando un poquitito de aire. Tomando fuerza después de estos golpes tan duro que nos dio la vida y solo agarro este celular para darle las gracias a ustedes", señaló Rodrigo Sepúlveda.

"Por el cariño, por el respeto, por cada palabra. Por darse el tiempo de enviar un mensaje. Por conectarse con tanto sentimiento, con tanto amor para mí y para mi familia. Perdimos dos personas que nosotros queremos con el alma", reflexionó.

Agradeció el apoyo del público

"Mi cuñado Reinaldo, el marido de mi hermana. Una persona maravillosa... un tipazo que ya no está y mi viejo, mi papá", señaló refiriéndose a sus pérdidas.

"Hemos sufrido mucho como familia, ha sido super duro. Fueron muy seguidas, pasamos muchos días en el cementerio y ha sido una tragedia familiar", aseguró el rostro de Mega.

"Y el impulso de cada persona que fue al velatorio, de cada persona que fue a los funerales con ese abrazo, ese cariño, darse el tiempo de estar con nosotros tiene un valor incalculable", señaló.

"Gracias por cada palabra de aliento, cada segundo que me dieron ustedes también... de besos, de corazones, de rezos. Te da energía para seguir adelante, sé que tenemos dos angelitos arriba que nos van a proteger como familia", afirmó.

"De verdad que estoy eternamente agradecido de cada una de las personas que se dieron el tiempo de escribir, de estar, de abrazar... de sentir esa empatía tan necesaria en estos momentos tan duros para mí y mi familia", agregó Rodrigo Sepúlveda recibiendo mensajes de apoyo.


Contenido patrocinado

Américo

Afirman que Américo habría rechazado participar en evento por enemistad con conocido cantante chileno

Revelan que el cantante chileno Américo habría descartado participar en evento para no toparse con destacado artista. Esta sería la razón.

Coté López

Coté López se sinceró sobre rumores de romance con desconocido galán tras su quiebre con Luis Jiménez: "Lo conozco hace..."

La influencer Coté López encendió rumores de una nueva relación y así reaccionó a la noticia. Mira los detalles.

Miguelito

El especial logro personal de Miguelito que fue aplaudido en las redes: "Todo lo que he tenido que luchar..."

El reconocido comediante ha triunfado en el extranjero con sus interpretaciones en uno de los circos más famosos del mundo.

Estadio Claro Arena (2)

Estadio Claro Arena: estas son las ubicaciones del recinto que albergará importantes conciertos en Chile este 2025

El nuevo recinto estadio Claro Arena llama la atención del público con sus conciertos agendados y en FMDOS te contamos cómo luce por dentro.

Nieve En Santiago

Frío extremo y nieve: este sería el día exacto de la primera nevada en la Región Metropolitana

El próximo feriado por Semana Santa podría empezar con nieve en la capital de la RM. Aquí te contamos los detalles

Melendi Arena Monticello

Melendi confirma segundo show en Chile este 2025: fecha de la venta, lugar y cómo comprar entradas

Podremos ver nuevamente a Melendi en Chile a finales de año. En esta nota te contamos todo sobre su segundo show.

Miranda!

Miranda! revela detalles tras colaborar en su nuevo disco con uno de los artistas chilenos más escuchados: "Me pareció un divino total"

La banda argentina Miranda! está a pocos días de estrenar un nuevo disco y colaboraron junto a un querido artista chileno.

Huevitos De Chocolate Pascua

¿Cuántos huevitos de chocolate es recomendable consumir en Pascua? Expertos lo aclaran

Se acerca Semana Santa y con ello los esperados huevitos de pascua en los supermercados. Revisa aquí las porciones recomendadas.

Tren Del Recuerdo

Tren del Recuerdo ofrecerá paseos gratis en Petorca y estos son los detalles

A modo de celebración, la municipalidad de Petorca orgazanizó una actividad que no te puedes perder, es totalmente gratis.

Kel Calderón (24)

Kel Calderón lanza el proyecto más importante de su vida y le llueven las críticas por inédito motivo: "Más que inspiración, es una copia"

La hija de Raquel Argandoña lanzó un importante proyecto laboral que se vio opacado por una crítica que se repitió en redes sociales.

Carin León Chile 2023 (1)

Carín León en Chile 2025: precios de las entradas, cómo comprar y todos los detalles de su show en el Movistar Arena

El artista mexicano Carín Léon vuelve a Chile y en FMDOS te contamos todo lo que se sabe de los precios y cuándo comprar los tickets.

Joaquina

Joaquina nos revela sus próximos pasos en la música: "Ojalá poder colaborar con grandes artistas"

Conversamos en exclusiva con Joaquina, quien este 14 de mayo se presentará por primera vez en el Teatro Teletón.

En vivo

Si no supiste amar...