El día de ayer, Michelle Carvalho y Pedro Astorga compartieron unas románticas postales dando a entender la confirmación de su romance.
Esta noticia fue celebrada por sus seguidores, quienes les dejaron especiales mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.
«No fui tan feliz desde que me casé», «Estoy tan feliz por ustedes», «Me encantan», «Acabo de cachar que están juntos, amo demasiado», fueron parte de los comentarios que recibió la supuesta pareja conformada por el deportista y la gran ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano Chile.
De hecho, fue ella misma quien confirmó a FMDOS que estaban en una relación.
Sin embargo, lamentablemente debemos comunicar que todo se trató de un engaño, pero que tiene una noble causa: visibilizar los problemas de la tiroide y hacer un llamado al chequeo preventivo. Así lo explicaron hace unos minutos en sus respectivas cuentas.
La verdadera razón del «romance» entre Pedro Astorga y Michelle Carvalho
Con un video del detrás de cámaras. «Hay cosas que se confunden como un mensaje, una amistad o una mirada», partió diciendo el ex chico reality. Mientras que la modelo agregó: «Y a veces las cosas no son como parecen».
«Hay situaciones que nos confunden y nos dejamos engañar, por eso es importante prestarles atención y captar las señales», escribió Michelle Carvalho.
«Y en esta cruzada ¡si estamos juntos! porque cuando se trata de unirnos por algo para tener la atención de todos, lo haremos con tal de concientizar sobre los problemas de la tiroides. Si tienes síntomas que parecieran ser estéticos, tal vez se trata de algún problema a la tiroides. Sal de dudas haciendo el test», agregó en su red social, dejando en claro que lo único que la une a Pedro Astorga es una hermosa amistad.
«¡Hazte el examen! Hombres y mujeres están expuestos a esto y es necesario que no lo pasen por alto. No dejes que la desinformación te engañe», expresó finalmente.
Los comentarios no demoraron en llegar. «Hemos sido engañados», «Expertos en marketing», «Qué buen mensaje y tremenda causa 👏🏼 caímos todos, seguiremos remando», «Me gusta cuando aprovechamos lo mediático en conciencia», «No estoy soportando», «Tremendos», fueron parte de los mensajes.