Cansada de salir del agua para ir a rellenar su copa a la cocina, la abogada mostró la novedosa transformación que está haciendo en su piscina para poder disfrutar de unos traguitos: pondrá un bar. En este contexto fue que, en entrevista con LUN, Helhue Sukni reveló detalles de su relación con el alcohol.
La confesión que más sorprendió fue que empezó a tomar recién a los 45 años, luego de que una amiga en Pucón le insistiera que probara un pisco sour. “No me gustó, me picó la garganta”, contó sobre la experiencia.
Luego, en un viaje a Brasil, probó la caipirinha y le gustó. Desde ahí que comenzó a beber, pero es muy selectiva con los tragos que elige: “Casi pura champaña, que tiene menos calorías”, confesó y reveló que no le gusta la cerveza, evita el Aperol porque engorda y el Ramazzotti porque lo encuentra amargo: “Me carga, lo odio”, dijo al citado medio.
Otro trago que le gusta, es el daiquiri de frambuesa, “pero tampoco lo tomo mucho porque también engorda”, detalló, y agregó que solo bebe pisco sour en restaurantes, preparado en el momento, porque “los de botella los encuentro asquerosos”.
Helhue Sukni ahora disfrutará del alcohol en el agua
La conocida abogada reveló también que en el verano disfruta de tomar una copita de champaña en la piscina, «como en el caribe», y eso fue lo que la llevó a decidirse por incluir un bar. “Para rellenar me tenía que parar a cada rato para ir a la cocina, con todas las patas mojadas y dejaba empapado el comedor”, contó al pasquín.
Respecto a las resacas, Helhue Sukni dice que no son tema, ya que “puedo tomar como yegua y no me pasa nada, no tengo caña”, y se lo atribuye a que empezó a beber tardíamente. Incluso a veces toma champaña sin alcohol, porque tiene menos calorías: “Es casi lo mismo, me da lo mismo que no me pegue”, confesó.
Lee también: Helhue Sukni muestra el rincón más íntimo de su casa: «Fui muy criticada»