Han pasado solo un par de semanas desde que Helhue Sukni contó que su hija del medio, Widad, se fue a vivir con su pololo, independizándose y saliendo de su casa materna.
Con tristeza, la abogada comentó que esto es la ley de la vida pero que no podía evitar sentirse afectada. De igual forma, aclaró: «Mejor que haga su vida, tiene que buscar su destino. Por lo menos el cabro es bueno, no es malo el hue…, no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero, qué más quiero».
En esa ocasión también sumó: «Lo importante es que el cabro es bueno del corazón. Pero me da pena«. Además, agregó: «Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos».
Luego, Helhue Sukni se fue de vacaciones con Samia, su hija menor, y luego de unas semanas en Europa volvió a Chile y enfrentó el no tener a Widad en casa.
La reacción de Helhue Sukni
A través de sus historias de Instagram, Helhue Sukni contó que visitó el nuevo hogar de su hija. También, reveló cómo le hizo sentir verla independizada.
«Hoy tuve un día muy lindo y especial porque fui al departamento de la Wiwi. Yo todos los días le pido a Dios que sea feliz y hoy la vi y vi su casa con todas sus cositas y la verdad es que la hue… es feliz, y si ella es feliz yo también», indicó en la red social.
Sobre lo mismo, Helhue Sukni añadió: «Tenía como un nudo en la garganta cuando llegué, tenía ganas de llorar, porque verla tan chiquitita, bueno tiene 27 años, pero para mí siempre va a ser mi guagua, pero verla igual me dio una cosa rara, una cosa en el estómago. Tenía ganas de llorar al pensar que mi hija se independizó, que se fue de la casa, que tiene su vida. Es increíble como pasan los años».
Lee también: Helhue Sukni reveló el problema que tiene tras sus vacaciones