Desde hace algunos días, la abogada Helhue Sukni hizo una pausa a su ajetreada agenda laboral, y partió fuera de Chile para disfrutar de un merecido periodo de vacaciones.
Y es que la defensora quiso escapar del frío que se vive por estos días en el país, y emprendió rumbo a España para instalarse en la playa.
Recordemos que Helhue Sukni suele compartir con sus seguidores en redes sociales, videos e imágenes de su vida. Agregando siempre reflexiones personales y anécdotas.
Helhue Sukni mostró sus vacaciones familiares
Helhue Sukni mostró en sus redes sociales, que tomó sus maletas y viajó hasta Tenerife en las Islas Canarias. Lugar donde ha estado descansando y viviendo intensos días de sol y relajo frente al mar.
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Helhue Sukni se dejó ver en una cálida velada cuyo código de vestimenta eran los looks completamente en blanco. Donde pudo ser testigo de un espectacular show de fuegos artificiales.
Lee: Helhue Sukni está pasando por un difícil momento tras decisión de una de sus hijas
“Celebrando la apertura del verano acá en Canarias”, aseguró mientras mostraba parte del hotel donde se hospeda y la noche de fiesta que tuvo en compañía de su hija.
Pero también la mediática defensora mostró cómo lo pasa tomando sol en Europa, y compartió una serie de paradisíacas postales donde posa con coloridos trajes de baño. «Días de Playa Tenerife, Islas Canarias», escribió.
Disfrutando con la familia
Esta noticia de sus vacaciones, llega unas semanas después de que su hija le diera una inesperada noticia.
Helhue Sukni es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte videos en los que relata su día a día. Sorprendiendo recientemente que está pasando un difícil momento debido a una decisión que tomó una de sus hijas.
Es en su perfil de Instagram dio a conocer la noticia, revelándole a sus más de 700 mil seguidores que su retoña, Widad, se fue de la casa.
«Es un video muy importante para la vida de una persona que vivía en esta casa y que se fue el día de hoy: mi hija del medio Widad», aseguró Helhue Sukni.
Luego agregó que su retoña «tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo. No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena».