Ya pasaron varios días desde que Helhue Sukni regresó de sus vacaciones por Europa. Desde entonces, ha mantenido a sus seguidores más que actualizados.
Primero, visitó el nuevo hogar de su hija del medio, Widad, quien se fue a vivir con su pololo, independizándose y saliendo de su casa materna. Esto la hizo sentir un poco triste, según reveló en su Instagram.
Y ahora, fue precisamente en esta plataforma que Helhue Sukni reveló ser víctima de un insólito robo. A la abogada le sacaron dos hamburguesas de McDonald’s.
El robo a Helhue Sukni
Por medio de sus frecuentes videos, Helhue Sukni contó que fue víctima de robo. Le quitaron dos hamburguesas y las papitas fritas.
«Debe ser adonde he defendido tantos ladrones en mi vida que ahora me chorean a mí», inició la abogada en su relato.
En esa línea sumó: «Les contare que me pedí unas hamburguesas y los hue…no llegaban nunca con la hamburguesa… Esas hamburguesas chiquititas que antiguamente eran de la Caja Feliz».
«El gallo se demoraba, se demoraba y como yo me encierro para que no venga el Rocco y salté arriba de la cama y me hue…, llegué y dejé la puerta cerrada. La Bombona se quedó dormida, llamaron por teléfono y no cachó«, agregó.
«Entonces, el repartidor me deja las hamburguesas a la orilla de mi reja y me creerán hue… que me la han robado… Mis dos hamburguesas chiquititas que valen 1.200 pesos, más mis papitas fritas. Yo digo ¿Quién puede ser tan ordinario, tan rasca de pasar por una casa, ver un paquete que dice McDonald’s y se roba la hamburguesa?, ¡Qué ordinariez! ¡Lo encuentro el colmo!», finalizó Helhue Sukni en la red social sobre el robo de sus hamburguesas.
Lee también: Helhue Sukni visitó el nuevo hogar de su hija: «Me dio una cosa rara»