Lo que prometía ser un viaje laboral hacia la Región de Bío Bío terminó en una pesadilla para Helhue Sukni, al descubrir condiciones deplorables en su alojamiento.
La abogada mostró todo en sus redes sociales, donde dio cuenta de la compleja situación que vivió en el sur de Chile.
Prometía ser una estancia cómoda y lujosa pero: «La pudrición que no da más»
La reconocida abogada y rostro de televisión, Helhue Sukni, viajó a Concepción para presentarse en un juicio donde arrendó un alojamiento por la aplicación Airbnb a: «La esposa de un preso«, y en el lugar vivió una compleja situación.
Lo que prometía ser una estancia cómoda y lujosa, se convirtió en una pesadilla. Desde problemas en el baño hasta en las sábanas de la cama.
Lo que encontró allí fue más que desagradable, calificando la situación como una: » pudrición que no da más».
La abogada no se quedó de brazos cruzados y decidió denunciar públicamente la situación, en sus redes sociales.
Lee también: «¿Te diste cuenta? Esta fue la conversación que pocos escucharon en Ganar o Servir sobre el ingreso de Raimundo Cerda».
Por medio de Instagram, Sukni compartió detalles gráficos de la estafa que enfrentó mostrando la desagradable realidad que encontró en su estadía.
“Las sábanas con olor a ser humano, podridas. Miren la frazada ordinaria que tiene, para cagarse de frío. Voy a dormir con ropa», fue lo que comentó Helhue al mostrar imágenes de las condiciones deplorables en las que se encontraba el lugar.
Ante la falta de condiciones mínimas para su estadía, Helhue Sukni tuvo que comprar diversos artículos, como una bajada de pies para la ducha, una estufa, colgadores de ropa, esponjas para lavar la loza y un papelero.
“Este es el súper departamento que ofrecen como gran cosa de lujo. Esta hu… es una estafa«, indicó con rabia.
Aseguró que al día siguiente abandonaría el departamento al día siguiente: “Mañana nos echamos el pollo de esta inmundicia, porque no puede ser, lo encuentro insólito, y no soy pituca”, concluyó.