Helhue Sukni ya lleva un tiempo recorriendo varios lugares del mundo con su hija Samia. De esa manera, se ha mostrado disfrutando de islas como Tenerife y ciudades como Bruselas.
Sin embargo, no todo ha salido como la abogada lo planificó en sus vacaciones. Helhue Sukni reveló en horas recientes una nueva anécdota vivida en un restautrante por la que casi termina en la policía.
Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram. En esa plataforma suma más de 803 mil seguidores.
Para contar lo que le pasó que casi la deja con la policía, Helhue Sukni publicó un video en su perfil de la popular red social.
La anécdota de Helhue Sukni
Este es el video publicado por Helhue Sukni en su Instagram, con la anécdota que casi la lleva a la policía:
«Este es el casco histórico, no tiene ni un brillo esta hue… Y pasan los pacos a cada rato, parece que hay mucha delincuencia. Esta hue… es Bruselas, no le encuentro ni un brillo, no le veo ninguna parte interesante», inició Helhue Sukni sobre Bruselas.
Pero la anécdota que casi la lleva a la policía tiene que ver con una excesiva cuenta que le cobraron a Helhue Sukni en un restaurante.
Indicó que los trabajadores eran todos «ladrones y unos sinvergüenza». Ella se negó a pagar una botella de champagne que figuraba en la carta con menor valor al que le querían cobrar.
«Hoy iban a llamar a la policía, porque no quería pagar 125 euros por una botella de champagne que aparecía en la carta en 40 euros, ¿qué te parece?«, reveló Helhue Sukni.
El video generó inmediatas interacciones, con más de 173 mil reproducciones al cierre de esta publicación. También, tenía múltiples comentarios con reacciones por lo que le ocurrió.
Lee también: Helhue Sukni mostró sus paradisíacas vacaciones familiares en las Islas Canarias: «Días de Playa»