En todo un escándalo se vio involucrada Lisandra Silva, modelo cubana, quien la tarde de este miércoles fue funada por una pyme de ropa.
La historia comienza hace algunos días, cuando Noah, el hijo que tiene con el bailarín nacional, Raúl Peralta, cumplió su primer año de vida, por lo que Lisandra quería una prenda especial para su bebé.
Es por esto que se contactó con una tienda, a quienes les pidió si podían confeccionar la prenda para el pequeño. Sin embargo, Lisandra no pagó el trabajo de las emprendedoras por lo que ellas decidieron exponer a la modelo en redes sociales.
La respuesta sobre la funa
En cosa de minutos, la tienda compartió a través de stories la respuesta de Lisandra Silva, quien finalmente terminó pagando el chaleco. «¿Hola disculpa? ¿Me estás funando por alguna razón?», parte el mensaje enviado por la modelo cubana.
En la conversación se puede leer como la tienda le explica que no pagó el trabajo hecho, a lo que ella responde que había un error en la cuenta lo que no le permitía generar la transferencia.
Helenia Melán critica a Lisandra Silva
Una de las personas que reaccionó a la funa contra Lisandra Silva fue la modelo e influencer, Helenia Melán, quien relató una experiencia con la ex chica reality.
Helenia Melán, no tuvo reparos al criticar a Lisandra Silva. La modelo y nueva integrante del programa «El discípulo del chef» a través de historias de Instagram, compartió la funa hecha por la pyme.
De esta forma, Helenia expuso en cada video su experiencia y la de sus amigos influencer, criticando a Silva por el poco valor que le da al trabajo de otros.
«La razón por la que le dije esta persona que no quería colaborar con ella, es porque hace poco, un par de amigues me dijeron que ella les habló para que fuesen parte de su campaña de su nuevo perfume, que cuesta 80 lucas» añadió la modelo.
La situación se dio cuando Lisandra Silva contactó a Helenia para ofrecerle uno de sus productos, sin embargo, no había un pago de por medio ni interés por lo que Melán rechazó la oferta.
«Ella decía que no quería pagar porque era un pyme pequeña, que «hoy por ti y mañana por mi» pero es gente que no conoces, al final, es gente que no valora el trabajo de las demás personas» sentenció Melán.