Meghan Markle y el Príncipe Harry no han logrado zafarse de los comentarios de su familia, y ahora último, no tiene nada que ver con mensajes de la realeza.
Se trata de Thomas Markle, el padre de Meghan que, a una semana de cumplir sus 80 años, dio una compleja entrevista a Daily Mail en donde desentrañó la relación con su hija. Un vínculo que, desde hace años, pareciera ser inexistente entre ambos luego de que la esposa de Harry decidiese alejarse porque Thomas había revelado información privada respecto a la pareja.
«Yo he tenido una buena vida y estoy orgulloso de lo que he logrado, pero todo se ha visto ensombrecido por lo que ha sucedido en los últimos seis años con Meghan«. partió diciendo el señor. «Nunca he sido de los que celebran cumpleaños, pero sé que la persona de la que más quiero saber, Meghan, no se pondrá en contacto conmigo para felicitarme. Me encantaría conocer a mis nietos, pero en este momento, sería feliz con al menos una fotografía«, agregó con tristeza.
Y es que, efectivamente, Thomas ni siquiera ha tenido la oportunidad de conocer a sus nietos ni de asistir a la boda de su hija. Esto, debido a que sus discusiones partieron mucho antes de que Meghan comenzara a formar su familia.
En esta línea, el padre de la actriz también indagó en otro vínculo complejo que no ha sabido manejar: la relación con el Príncipe Harry.
Qué dijo Thomas Markle sobre el Príncipe Harry
Algo que pareciera sorprender bastante a Thomas Markle no solo tiene que ver con que el Príncipe Harry y Meghan hayan celebrado su boda pese a que él hubiese sufrido dos infartos en la época. Sino que, además, no logra comprender el porqué nunca ha podido siquiera conocer al esposo de su hija.
«Cuando reflexiono sobre mi vida, como lo haces cuando te acercas a los 80, esa es una de las preguntas para las que no puedo encontrar respuesta. ¿Por qué Harry nunca vino a verme? Tiene los recursos para volar alrededor del mundo. ¿Por qué no vino a verme?«, cuestionó el hombre.
«Sé de personas de la casa real como Jason Knauf (ex secretario de comunicaciones de Harry y Meghan) que lo instaban a hacerlo. Eso nunca ha tenido sentido para mí. ¿Qué hombre se casa sin conocer al padre de su esposa?«, agregó.
Así mismo, el padre de la joven aprovechó de ahondar en el drama real que rodea a su hija, a quien se la sigue culpando del retiro del Príncipe Harry como sucesor del trono y de toda la realeza per se. Acusaciones contra las cuales la actriz ha luchado en una serie de medios, tanto en entrevistas como en el documental con su esposo.
«La persona en la que se ha convertido no es la niña que críe, pero me pregunto si culpan a la familia Markle por todo lo que salió mal», aseveró Markle. «Cuando miras lo que Harry y Meghan han hecho desde entonces, como acusar a la Familia Real de racismo, es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho yo«, finalizó.