Carla Inostroza o mejor conocida como «La Carlita» en redes sociales, sigue revolucionando internet después de confirmar su relación con el cantante Matt Hunter. Un pololeo que partió en el mes de mayo, después de varios videos en TikTok de ellos coqueteando, lo que dio paso a varias teorías de sus seguidores para saber si todo era verdad o si eran simplemente virales.
Tras la confirmación de su relación, los casi dos millones de seguidores de la Carlita la felicitaron asegurando que era «ídola» y un «orgullo nacional» por haber logrado estar con Matt Hunter, algo con lo que hasta ella misma bromeaba en redes sociales.
Por eso quisimos conversar con la influencer, quien hace un par de días viajó hasta Miami para conocer oficialmente a la familia del artista y con quien dio un importante paso, irse a vivir juntos en un departamento en Santiago, mientras se preparan en pocos meses para viajar a Estados Unidos.
Carla Inostroza se confiesa sobre su futuro con Matt Hunter y le responde a los haters
Carlita, ¿cómo fue conocer a la familia de Matt en este viaje? ¿Estabas muy nerviosa?
«Fue muy lindo, me trataron súper bien. Entiendo porque Matt es una persona sencilla, su mamá siempre fue con los brazos abiertos, su hermana también me recibió súper bien, su hermano, estuvo estupendo.
Estaba nerviosa, pero hubiese sido más difícil si ellos no hablaran español, pero hablaban todo el rato español conmigo».
La gente ha sido muy crítica en redes sociales sobre tu relación, ¿cómo te proteges de los comentarios?
«Sí, en verdad han sido muy criticada en mi vida como ‘ay que intensa’. Pero yo ya llevo esto -de ser influencer- desde la pandemia, como cuatro años, entonces no dejo que nada ni nadie cause algo en mí, que nadie me haga sentirme mal, triste o insegura. Como que ya de por sí intento lidiar como con esos comentarios que me hago yo constantemente, entonces no dejo que lo que la gente opine de mí me afecte más de lo que debería.
Siempre he sido una persona como muy fuerte, así que no le tomo el peso y no lo considero en mi vida».
Lee también: «El mayor desafío que tengo hoy es ganarme el respeto y la credibilidad; no es fácil hacer meteorología en Chile»