La modelo argentina, Sabrina Sosa dio a conocer la deuda que mantiene su ex pareja Claudio Valdivia luego de no pagar la pensión alimenticia de su hijo. Puedes revisar lo que dijo ¡Aquí!
En el programa Sígueme y te sigo, dieron a conocer los problemas que ha tenido Savka Pollak luego de que el padre de sus hijos no cumpliera con el pago de la pensión alimenticia e incluso se refirieron al mal momento económico que estaría pasando la ex panelista de Sálvense Quien Pueda. Tras comentar, Sabrina Sosa empatizó con la mujer y aprovechó de contar su experiencia con su ex pareja, que según las propias palabras de la transandina aparentemente sería un «papito corazón».
La fuerte crítica de Sabrina
La panelista del programa de TV+ se refirió en duros términos al sistema judicial de nuestro país y a las medidas que existen actualmente, ya que según su percepción no logran ser efectivas en este tipo de casos. «Una de las peores cosas que funcionan en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro que es súper injusto, me ha pasado a mí y le ha pasado a muchas mujeres como a hombres también», comenzó diciendo en el espacio.
Luego, explico a sus compañeros que es una situación injusta con la persona que se hace cargo de los menores, ya que pese a las constancias que se hacen, finalmente no pasa nada y solo es un monto que se acumula.
«A mi me debe bastante»
En esta misma línea, la rubia expuso como ha sido el comportamiento del padre de su hijo Gaspar con respecto a la pensión alimenticia. Inicialmente comentó: «A mi me debe bastante, yo siempre digo que soy una mujer bendecida en mi caso, porque me va bien, porque tengo trabajo, lo cual no deja de ser injusto igualmente, pero hay mujeres que no pueden salir a trabajar».
Si bien, no se refirió a la cantidad de meses que debe el hermano del «Mago» Valdivia, aseguró que es una situación muy desgastante e injusta.
Finalmente, Sabrina Sosa empatizó con Savka Pollak y puntualizó que las mujeres que se ven enfrentadas a estas situaciones, prefieren hacerse cargo de sus hijos e hijas mientras tengan la posibilidad de hacerlo, a esperar a que los padres se pongan al día con la deuda, asegurando: «Lo más sano mental y emocionalmente es soltar».